AURA Decó

Quieres que tu celebración sea soñada? Quieres tener un festejo personalizado y a tu medida? Quieres festejar con estilo y tendencia? Animate! Realizamos todo para que tu celebración sea perfecta!

SERVICIOS
Decoraciones temáticas, diseños originales y personalizados para cualquier evento - diseño de tarjetería en general - souvenires y detalles de encanto - mesas dulces personalizadas.
DIRECCIÓN
Ciudad de la Costa, Canelones | mapa
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Paula Martegani
Teléfono
Síganos

PERFIL

Cuadros Pizarra

Nuestros cuadros pizarra son únicos para cada cliente, los armamos de acuerdo a tu preferencia de personaje o temática con la infografía del homenajeado. Son tan lindos que además de decorar el evento, van a decorar el dormitorio de tu bebé divinamente! Vienen con marco de madera que puede ser natural o pintado y oreja para colgar en la pared.

Decoración de salones

Aura decora tu evento con guirnaldas, banderines simples o con leyenda, centros de mesas exclusivos, fondos decorados, postes de señalización súper divertidos, sector photobooth, sector de souvenires, árbol o cuadro de firmas y todo lo que desees para que tu festejo sea inolvidable!

Mesas dulces

Ofrecemos distintos tipos de mesas dulces para que optes la de tu preferencia.
- CANDY BAR: mesa dulce exclusivamente de golosinas.
- ESTANDAR: mesa dulce tipo, con golosinas y algunos productos elaborados:
- SUPERIOR: mesa dulce con productos elaborados decorados especialmente para tu evento.
- HEALTHY: nuestra mesa dulce saludable.

Souvenir Aromáticas

Regalá vida ! Nuestras Souvenir aromáticas están marcando tendencia!!
Nuestras plantitas aromáticas souvenir vienen en distintas presentaciones, consultá por la que más te guste!
 

SERVICIOS

Decoración de fiestas en Ciudad de la Costa

Decoración de fiestas temáticas, fondos decorativos, flores de papel gigantes, pizarras con infografía, guirnaldas, centros de mesa, árbol de firmas, photobooth, souvenires, sorpresitas, etc.

Mesas de dulces en Ciudad de la Costa

Mesas dulces con delicada presentación para tus eventos. Personalizadas para cumpleaños, bodas o eventos empresariales. Tenemos distintas opciones para que elijas la que mejor se adapte a ti.

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

MAPA

   

ÁLBUMES

Para decorar este día tan especial armamos el sector del civil con una espectacular jaula de pie con arreglo floral y pizarra con lettering especial, la misma caligrafía que la invitación! Para la mesa principal realizamos un imponente monograma con las iniciales de los novios, inserto en un aro y decorado con flores naturales. Delicado, elegante y exclusivo.
Ambientamos con estilo boho gypsy, bien colorido y divertido, que representaba a la homenajeada. Armarmos una elegante mesa de invitados, que vestimos con sendero de encaje, copas de colores, centros de mesa con flores naturales y platos alusivos. Al fondo del salón la mesa principal con fondo decorativo, mini postres y una exquisita naked cake como torta principal. A su lado la petit mesa dulce con chocolatines, alfajorcitos de maicena, paletones y las sorpresitas!
Realizamos la decoración de la mesa principal, salón y las sorpresitas del primer cumple de Francisco. La temática elegida por sus papis fue León, haciendo honor a su signo zodiacal. Gracias por confiar en mi trabajo!

EMPRESAS SIMILARES