Animal Planet Sala de Eventos

POCITOS, MONTEVIDEO - Pedro Pablo de la Sierra 3175 - mapa
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Un lugar diferente y original. Cuidamos todos los detalles para que tu fiesta sea la más entretenida y todos puedan participar en un espacio debidamente ambientado.
Servicios: Fiestas Infantiles, reuniones, cumpleaños, eventos, recibimientos, cumples de adultos de todas las edades, matinee y demás.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Fernanda
Teléfono
Dirección
Pedro Pablo de la Sierra 3175
(Pocitos, Montevideo)  |  mapa

PERFIL

Contamos con sectores abiertos, cerrados y barbacoa con parrillero. Fiestas Infantiles  Inflable, Futbolito profesional, Juegos didácticos, Difraces, Play Station, Pool, Pantalla gigante con tus personajes favoritos, Animación de acuerdo a tu edad. Camáras para que tus familiares del exterior participen de la fiesta. (opcional) Regalo para el/la cumpleañero/a, tarjetas de cumpleaños, decoración y originales menú para niños.

Reuniones y eventos
Nuestra casa de eventos se adapta a sus necesidades. Contamos con: proyector, pantalla gigante, audio digital redistribuido, iluminación, karaoke, camáras de transmisión de datos, video, dvd, pc.

Salón de té para niñas Invitá a tus amigas a compartir un té a lo grande. Una opción diferente sólo para niñas.

Contáctanos y te contaremos las actividades que podrán realizar. Trasnochadas Un cumple o fiesta diferente, una noche inolvidable, juegos, comida, aprendizaje y tus padres podrán participar por internet (opcional y con normas de seguridad). Supervisado por 2 personas que atenderán y animaran a los niños.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios y cumpleaños de quince.
 

MAPA

 

PAQUETES

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando