The Party Dot

SAN SALVADOR, SAN SALVADOR
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Te alquilamos los muebles y accesorios exclusivos para cumpleaños, primera comunión, bautizos, babyshowers, fiestas de té y más! ¡Será tu mejor fiesta!.
Servicios: Organización de eventos, alquiler de muebles y accesorios exclusivos para fiestas.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
The Party Dot
Teléfono
Dirección
San Salvador (ciudad), San Salvador
Síganos

PERFIL

Las fiestas de niños son una mezcla entre los momentos especiales que se viven y los recuerdos que se crean para siempre. Como madre de 2 sé la importancia que tienen estas celebraciones y siempre he disfrutado desde la planeación hasta la alegría del gran día. The Party Dot fue creada para ayudarle a los padres a realizar fiestas diferentes para sus niños.

Creando lindas mesas decoradas y adecuadas a su tamaño, The Party Dot combina la fantasía con ideas simples y provee un lindo mobiliario y accesorios para niños a fin de lograr que sus fiestas se conviertan en momentos mágicos y en recuerdos inolvidables. Espero que The Party Dot pueda ayudarte en tu próxima celebración.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, graduaciones y quince años.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando