Servicios Profesionales Diversificados, S.A de C.V

Ofrecemos diversidad de servicios de alimentación empresarial/eventos; nuestras recetas son preparadas con sazones naturales, por lo que garantizamos un sabor inigualable en cada platillo preparado.

SERVICIOS
Alimentación empresarial in situ y a domicilio, banquetes para todo tipo de eventos.
DIRECCIÓN
15 Av. Sur No 25
Santa Tecla, La Libertad
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Ana Franco
Teléfono

PERFIL

Somos una empresa joven, conformada por profesionales con una basta experiencia en servicio de alimentación empresarial, industrial, educativa, salud, etc. Sabiendo que existe una estrecha relación entre una buena alimentación, logros y calidad de vida, sabemos como hacer para que día a día sus empleados reciban alimentos sanos, variados, adecuados a su actividad, adaptados a los hábitos, costumbres, normas y recursos que dan características propias a cada cliente.

Contamos con un staff de chef profesionales especializados en Inocuidad Alimentaria, así como todas las Buenas Practicas en Manufactura de Alimentos. Preparamos todo tipo de alimentación, desde platillos internacionales y exóticos hasta comida nacional conocida comúnmente como comida casera, todas nuestras recetas son propias por lo que garantizamos un sabor inigualable en cada platillo preparado.

Nuestros Servicios: Comedores con elaboración in situComedores con elaboración externa, Elaboración de banquetes, Elaboración de refrigerios. Características de Nuestros Servicios:  Sistemas de Comida a La vista, Personal Calificado (experiencia, seguridad social, salud ocupacional), Calidad en la Materia Prima a utilizar, Alimentación variada y balanceada, Cumplimiento de horarios, Comida especial en fechas indicadas.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, graduaciones y quince años.
 

PRECIOS

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando