Lugares para niños en San Salvador

Alquiler de lugares divertidos y locales para cumpleaños y fiestas infantiles. Encuentre aquí el lugar ideal para su fiesta infantil.
San Salvador
Todas las Localidades

Todo tipo de eventos

Te ofrecemos un amplio salón para tus eventos, sonido, proyección multimedia, atención a mesa, decoración, fotografía y video, todo lo que necesites para hacer tu evento inolvidable.

Restaurante El Brasero te ofrece exquisitos banquetes para cualquier evento social, en un ambiente natural.

Puyas Grill & Bar es un restaurante familiar en El Salvador especializado en carne a la parrilla. Disfruta de nuestras deliciosas parrilladas, recetas originales de la casa y un ambiente agradable.

Círculo Militar

San Salvador

Para eventos infantiles contamos con área de juegos, piscina, tobogán, amplias zonas verdes y glorietas, para que los niños puedan disfrutar de su evento en un ambiente libre, seguro y agradable.

Albaclara es un lugar de ensueño, con un amplio salón con vista de 360 grados y un gramal para poder hacer eventos indoor y outdoor. Donde podrás tener un evento espectacular!

Recepciones Monte Cristo te espera con el mejor servicio, seguridad, exclusividad e innovaciones de tu evento.

Somos un lugar de organización de eventos y reuniones familiares, empresariales, proveemos alimentos de todo tipo, comida internacional y comida típica de El Salvador, todos los antojitos.

Eventos Miramar

Panchimalco

Instalaciones en Planes de Renderos, capacidad para 150 personas próximamente local en San Salvador, sistema todo incluído.

Camila Eventos

San Salvador

Exclusiva sala de recepciones con diferentes ambientes y salones, donde encuentra todo lo que necesita para sus actividades sociales, empresariales y familiares.

Inolvidable

San Salvador

Contamos con amplio salón para fiesta, parqueo privado, y discomovil, pantalla multimedia, servicio de banquetes y meseros, producción audio visual y todo para que su evento sea INOLVIDABLE.

Fiestas Infantiles la Cabaña

Soyapango

Todo tipo de evento, bodas, 15 años, bautizos, reuniones empresariales. Capacidad de 30 a 350 personas.

Club de Libby Look

San Salvador

Club de Libby Look, es un novedoso concepto con servicio de Spa, diseñado para las princesas del hogar. Contamos con paquetes todo incluido.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
DEPARTAMENTO
CIUDAD