Locales para fiestas infantiles en El Salvador

Alquiler de locales y salones para cumpleaños y fiestas infantiles, con juegos para niños. Encuentre aquí el lugar ideal para su fiesta infantil.
Ver Mapa
Orden 
Cuscatlán, San Vicente, Cabañas
Atendemos toda clase de eventos, bodas, fiesta rosa, y empresariales abiertoDesde las 6.30am .su evento son 5 horas . decoración completa a su recepcion. Atendemos en Ciudad Arce, también con piscina.
La Libertad, Antiguo Cuscatlán
Ubicados en la terraza del Edificio Valencia con una vista espectacular, realizamos eventos sociales en un espacio de 400 m2 y capacidad de hasta 150 personas, incluye servicio de catering y parqueo.
San Salvador, Panchimalco
Instalaciones en Planes de Renderos, capacidad para 150 personas próximamente local en San Salvador, sistema todo incluído.
Santa Ana
Sala de Te Rossy
Sala de Te Rossy es una empresa dedicada a hacer de tus eventos algo inolvidable, con comida gourmet, y atención especializada para los diferentes tipos de eventos.
La Libertad, Sacacoyo
Zoe Eventos
Somos una empresa de alquiler de locales para todo tipo de eventos, bodas, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero/a, etc.
Chalatenango, Agua Caliente
Eventos CR Santiago Chacón
Somos personas trabajadoras quienes les ofrecemos un hermoso local para bodas, quince años y eventos al aire libre. Es un lugar alejado del ruido, rodeado de naturaleza y un buen ambiente.
La Libertad, Quezaltepeque
Sala de recepción La Cima
Sala para realización de eventos en Quezaltepeque, La Libertad, El Salvador. Lugar alejado del ruido de la ciudad, rodeado de naturaleza y buen ambiente.
San Salvador, Soyapango
Sala de té La Cabaña
Sala y recepción la cabaña te ofrece 2 locales para todo tipo de evento. Capacidad de 40 a 75 personas y 100 y 300 personas.
La Libertad, Santa Tecla
Infusion
Somos un Restaurante que puede organizar tu evento con comida saludable e higiénica, brindándote una maravillosa atención en un ambiente Rustico, Vintage, Ecológico.
San Salvador, Soyapango
Eventos y Restaurante El Brasero
Restaurante El Brasero te ofrece exquisitos banquetes para cualquier evento social, en un ambiente natural.
Jardín de Monjas Blancas
Somos un lugar de organización de eventos y reuniones familiares, empresariales, proveemos alimentos de todo tipo, comida internacional y comida típica de El Salvador, todos los antojitos.
Albaclara Sala de Recepciones
Albaclara es un lugar de ensueño, con un amplio salón con vista de 360 grados y un gramal para poder hacer eventos indoor y outdoor. Donde podrás tener un evento espectacular!
La Libertad, Santa Tecla
LEspace
L'Espace te ofrece espacio para cualquier tipo de evento, de larga o corta duración a cualquier hora. Contamos con un amplio local con capacidad para 80 personas ubicadas cómodamente.
La Libertad, Santa Tecla
Club de Leones de Santa Tecla
Locales para eventos, parqueo propio para 70 vehículos, ambiente agradable.
San Salvador
Hotel Villa Margarita
Nuestras amplias áreas y verdes son ideales para realizar tus fiestas infantiles. ¡Será un placer atenderte!
San Salvador, Panchimalco
El Paraiso
El Parariso, es un espacio ideal para realizar sus eventos soñados a tan solo 30 minutos de San Salvador rodeado de un clima de montaña.
San Salvador
Camila Eventos
Exclusiva sala de recepciones con diferentes ambientes y salones, donde encuentra todo lo que necesita para sus actividades sociales, empresariales y familiares.
San Salvador
Círculo Militar
Es un verdadero placer para el Círculo Militar, poner a sus órdenes nuestros servicios de alimentos servidos con uso de salones en nuestras instalaciones en San Salvador y Costa del Sol, en La Paz.
San Salvador
Inolvidable
Contamos con amplio salón para fiesta, parqueo privado, y discomovil, pantalla multimedia, servicio de banquetes y meseros, producción audio visual y todo para que su evento sea INOLVIDABLE.
San Salvador, Soyapango
Sala de Recepciones Monte Cristo
Recepciones Monte Cristo te espera con el mejor servicio, seguridad, exclusividad e innovaciones de tu evento.
San Salvador, Soyapango
Todo tipo de evento, bodas, 15 años, bautizos, reuniones empresariales. Capacidad de 30 a 350 personas.
San Salvador
Club de Libby Look, es un novedoso concepto con servicio de Spa, diseñado para las princesas del hogar. Contamos con paquetes todo incluido.
San Salvador
Tenemos experiencia en decoración con globos y organización de fiestas infantiles temáticas.
INFORMACIÓN DEL EVENTO (opcional)
 Adjuntar fotos (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar   
DATOS DE LA ESTADÍA (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar