Lugares para niños en El Salvador

Alquiler de lugares divertidos y locales para cumpleaños y fiestas infantiles. Encuentre aquí el lugar ideal para su fiesta infantil.
Todos los Departamentos
Santa Ana

Sala de Te Rossy

Sala de Te Rossy es una empresa dedicada a hacer de tus eventos algo inolvidable, con comida gourmet, y atención especializada para los diferentes tipos de eventos.

Panchimalco, San Salvador

Eventos Miramar

Instalaciones en Planes de Renderos, capacidad para 150 personas próximamente local en San Salvador, sistema todo incluído.

Santa Ana

Hotel Sahara Santa Ana

Con 25 años de experiencia en el mercado, Hotel Sahara es una empresa dedicada al hospedaje y realización de eventos sociales y empresariales.

San Salvador

Inolvidable Eventos Sociales

Te ofrecemos un amplio salón para tus eventos, sonido, proyección multimedia, atención a mesa, decoración, fotografía y video, todo lo que necesites para hacer tu evento inolvidable.

Suchitoto, Cuscatlán

Restaurante SUCHIMEX

Los peques son felices celebrando sus eventos en SUCHIMEX ¡¡¡

Santa Tecla, La Libertad

L'Espace

L'Espace te ofrece espacio para cualquier tipo de evento, de larga o corta duración a cualquier hora. Contamos con un amplio local con capacidad para un máximo de 150 personas ubicadas cómodamente.

Antiguo Cuscatlán, La Libertad

Ruby Tuesday

Ruby Tuesday con un ambiente agradable y único para tus eventos al estilo americano, con capacidad de 10 a 120 personas. Tenemos un menú especial para desayunos, almuerzos y cena

San Salvador

Inolvidable

Contamos con amplio salón para fiesta, parqueo privado, y discomovil, pantalla multimedia, servicio de banquetes y meseros, producción audio visual y todo para que su evento sea INOLVIDABLE.

San Salvador

Sala de Té Armonía

Sala de té y recepciones Armonía, un nuevo espacio para realizar tus eventos sociales, reuniones empresariales y familiares.

San Luis Talpa, La Paz

La providencia Eventos By Lizarran

Eventos Privados en un Lugar diferente Frente Al Mar.Lizarran te ofrece un Nuevo y espacioso lugar para Tus Eventos. Celebra al Aire Libre Playa El Pimental Parqueo Eventos de 30 a 120 Personas

Quezaltepeque, La Libertad

Lizarran

Somos una franquicia española con un lugar espectacular en el Volcán de San Salvador.. Puedes hacer tus eventos de bodas, reuniones etc. Tenemos menú con precios accesibles y alta calidad.

San Salvador

Villa Monteve

Villa Monteve, con salones Privados para todo tipo de Eventos, servicio de Restaurante con Desayunos, Almuerzos y Cenas.

Sacacoyo, La Libertad

Zoe Eventos

Somos una empresa de alquiler de locales para todo tipo de eventos, bodas, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero/a, etc.

El Carmen, Cuscatlán

Restaurante la Curva de Cojutepeque

Atendemos toda clase de eventos, bodas, fiesta rosa, y empresariales abiertoDesde las 6.30am .su evento son 5 horas . decoración completa a su recepcion. Atendemos en Ciudad Arce, también con piscina.

Soyapango, San Salvador

Eventos y Restaurante El Brasero

Restaurante El Brasero te ofrece exquisitos banquetes para cualquier evento social, en un ambiente natural.

Agua Caliente, Chalatenango

Eventos CR Santiago Chacón

Somos personas trabajadoras quienes les ofrecemos un hermoso local para bodas, quince años y eventos al aire libre. Es un lugar alejado del ruido, rodeado de naturaleza y un buen ambiente.

Soyapango, San Salvador

Eventos Panorámicos La Cabaña

menú desde $6 plato pechuga deshuesada ala plancha arroz primavera ensalada por temporada pan o tortilla bebidas agua soda y cafe personal de servicio as tu reserva 7607 0093

Soyapango, San Salvador

Restaurante Puyas Grill & Bar

Puyas Grill & Bar es un restaurante familiar en El Salvador especializado en carne a la parrilla. Disfruta de nuestras deliciosas parrilladas, recetas originales de la casa y un ambiente agradable.

Zacatecoluca, La Paz

Casa de Campo La Codorniz

Un bonito lugar rodeado de naturaleza, amplios jardines, piscinas y toda la privacidad y seguridad necesarias, para realizar cualquier tipo de evento familiar, social o empresarial

Quezaltepeque, La Libertad

Sala de recepción La Cima

Sala para realización de eventos en Quezaltepeque, La Libertad, El Salvador. Lugar alejado del ruido de la ciudad, rodeado de naturaleza y buen ambiente.

Soyapango, San Salvador

Sala de Recepciones Monte Cristo

Recepciones Monte Cristo te espera con el mejor servicio, seguridad, exclusividad e innovaciones de tu evento.

San Salvador

Jardín de Monjas Blancas

Somos un lugar de organización de eventos y reuniones familiares, empresariales, proveemos alimentos de todo tipo, comida internacional y comida típica de El Salvador, todos los antojitos.

San Salvador

Albaclara Sala de Recepciones

Albaclara es un lugar de ensueño, con un amplio salón con vista de 360 grados y un gramal para poder hacer eventos indoor y outdoor. Donde podrás tener un evento espectacular!

San Salvador

Casa Bosque

Contamos con una amplia terraza y jardin con juegos infantiles incluidos en tu oferta. Contamos con menus con precios accesibles, decoraciones, mesas de postre, realizamos lindos talleres!

Santa Tecla, La Libertad

Marqbe Eventos

Tenemos salones para todo tipo de eventos corporativos, sociales y empresariales. Con capacidad para 250 personas.

San Salvador

Camila Eventos

Exclusiva sala de recepciones con diferentes ambientes y salones, donde encuentra todo lo que necesita para sus actividades sociales, empresariales y familiares.

Santa Tecla, La Libertad

Club de Leones de Santa Tecla

Locales para eventos, parqueo propio para 70 vehículos, ambiente agradable.

Fiestas Infantiles la Cabaña

Todo tipo de evento, bodas, 15 años, bautizos, reuniones empresariales. Capacidad de 30 a 350 personas.

Soyapango, San Salvador

Club de Libby Look

Club de Libby Look, es un novedoso concepto con servicio de Spa, diseñado para las princesas del hogar. Contamos con paquetes todo incluido.

San Salvador
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
DEPARTAMENTO