Locales para eventos en El Salvador

Locales y salones para recepción de bodas, eventos empresariales y sociales. Encuentre aquí la sala de recepciones para su celebración.
Todos los Departamentos

Marqbe Eventos

La Libertad, Santa Tecla

Tenemos salones para todo tipo de eventos corporativos, sociales y empresariales. Con capacidad para 250 personas.

Hotel Mediterráneo

San Salvador

Tenemos 24 habitaciones equipadas, 4 salones para seminarios y capacitación, áreas verdes para 400 personas para cualquier evento corporativo o social.

Somos una empresa con 37 años de experiencia, contamos con tres salones, uno con capacidad de hasta 150 personas, otro de 75 y otro de 50. Tenemos paquetes todo incluido.

Recepciones Los Girasoles

La Libertad, Santa Tecla

Realizamos tu banquete personalizado o en base a carta de menú, profesionales de la gastronomía a tu servicio, experiencia y entrega en tu evento.

Inolvidable

San Salvador

Contamos con amplio salón para fiesta, parqueo privado, y discomovil, pantalla multimedia, servicio de banquetes y meseros, producción audio visual y todo para que su evento sea INOLVIDABLE.

CIFCO

San Salvador

CIFCO facilita salones y áreas multifuncionales para la organización y desarrollo de congresos, convenciones, ferias, eventos sociales y corporativos con paquetes todo incluido.

Camila Eventos

San Salvador

Exclusiva sala de recepciones con diferentes ambientes y salones, donde encuentra todo lo que necesita para sus actividades sociales, empresariales y familiares.

Montemilia

La Libertad, Santa Tecla

Montemilia es una sala de eventos sociales y corporativos. Con capacidad de hasta 200 personas. Contamos con una red de proveedores para atender cada una de las necesidades de nuestros clientes

Círculo Militar

San Salvador

CM, cuanta con 10 salones para eventos de capacitación y 8 para eventos sociales en SS, 1 salón en CLUB DE PLAYA. cada salón esta equipado con lo necesario para sus seminarios: internet, pantalla, et

Hotel Villa Margarita

San Salvador

Realizamos todo tipo de eventos corporativos y sociales. Nuestra experiencia y personal capacitado se encargarán de hacer de tu evento algo único.

Sala de Recepciones Monte Cristo

San Salvador, Soyapango

Recepciones Monte Cristo te espera con el mejor servicio, seguridad, exclusividad e innovaciones de tu evento.

Linda Vista Garden

San Salvador

Salones para eventos, Eventos Sociales y Corporativos, organización de congresos y convenciones, servicio de 3 restaurantes.

We Celebrate

San Salvador

Locales al aire libre, playa, volcan, salones cerrados.

Hotel Mirador Plaza

San Salvador

Ofrecemos amplias y elegantes instalaciones para hacer de sus eventos sociales y corporativos una grata experiencia en Bodas, Fiestas Rosas, Graduaciones, Bautizos, Aniversarios, seminarios, etc.

Organiza uno de los eventos más importantes de tu vida en nuestros salones de eventos o con nuestro servicio de catering. Pregunta por nuestros paquetes todo incluido.

Cajamarca

San Salvador

Cajamarca es un lugar único e inigualable con servicio personalizado y excelencia gastronómica. Tus eventos mágicos e inolvidables entre nubes y jardines.

Hotel Grecia Real

San Salvador

Hotel Grecia Real está ubicado en la zona real de San Salvador, a pocos metros de Centros Comerciales, Restaurantes, Supermercados, etc. 50 habitaciones a precios verdaderamente accesibles.

Hotel Villa Dovela

San Salvador

Villa Dovela Hotel Boutique, Ponemos a disposición nuestra alta gama de servicios para que tus eventos sean únicos, ubicados en una zona única como sus vistas.

Establecimiento elegante con ambientes sobrios como casuales, interactuando simultáneamente con la naturaleza, el panorama y la creatividad de la cocina con su sabor y armonía vanguardista.

Soles de Santa Fe

La Libertad, Santa Tecla

Soles de Santa Fe, es ideal para realizar sus celebraciones “Con exclusividad” Podrá disfrutar de clima fresco, contacto con la naturaleza y una vista espectacular de todo San Salvador.

Eventos Miramar

San Salvador, Panchimalco

Instalaciones en Planes de Renderos, capacidad para 150 personas próximamente local en San Salvador, sistema todo incluído.

Domus Casona Colonial

San Salvador

Hotel boutique localizado en Lomas de San Francisco, San Salvador, cuenta con 8 Habitaciones y una Cabaña. Dos salones para eventos pueden acomodar hasta 100 personas en 2 salones

La Estancia de Malena

San Salvador, Panchimalco

Hermoso local para Bodas y eventos al aire libre. Destino turístico en Los Planes de Renderos, a sólo 9 Kms. al sur de nuestra ciudad capital.

Hotel Windsor Plaza

San Salvador

Salones para eventos, capacitaciones y reuniones de negocio, con capacidades de hasta 60 y 15 personas. Con servicio de alimentación.

Novo Hotel & Suite

San Salvador

Novo Hotel & Suite, ubicados estratégicamente en las cercanías al monumento a El Salvador del mundo, pone a su servicio tres salones y un restaurante, para sus capacitaciones o eventos sociales.

Restaurante Los Refajos

San Salvador, Panchimalco

Servicio de alimentos en un ambiente agradable, acogedor y familiar. Le ofrecemos platillos a la carta, platos típicos y sin faltar nuestras exquisitas pupusas.

Restaurante Saba Flor Blanca

San Salvador

Somos una restaurante con valores familiares ofreciendo un ambiente cálido y una atención al cliente enfocada a satisfacer las necesidades según el evento.

Rancho Bahía

San Salvador, Ilopango

Un lugar fresco y diferente donde puedes pasar un día fuera de la rutina rodeado de la naturaleza y en bello lago de Ilopango.

73185255

Fiestas Infantiles la Cabaña

San Salvador, Soyapango

Todo tipo de evento, bodas, 15 años, bautizos, reuniones empresariales. Capacidad de 30 a 350 personas.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
DEPARTAMENTO