Restaurantes para eventos en San Salvador

Restaurantes con salones para eventos y bodas en San Salvador. Encuentre aquí el restaurante para su actividad.
San Salvador
Todas las Localidades
Soyapango

Eventos y Restaurante El Brasero

Restaurante El Brasero te ofrece exquisitos banquetes para cualquier evento social, en un ambiente natural.

San Salvador

Restaurantes Kreef

Kreef es un concepto único dedicado a ofrecer productos gourmet, embutidos, finos jamones, quesos de todo tipo, exquisitos platillos de la cocina internacional.

San Salvador

Casa Terraza

Restaurante bar en terraza con ambiente tropical ubicados en excelente área comercial cerca de hoteles, centros comerciales y zona de negocios de alto trafico, contamos con parqueo privado

San Salvador

Restaurante Bella Vista

Establecimiento elegante con ambientes sobrios como casuales, interactuando simultáneamente con la naturaleza, el panorama y la creatividad de la cocina con su sabor y armonía vanguardista.

San Salvador

JAGUAR HOUSE Tropical bistro

Lleva el ambiente de Jaguarhouse a tu fiesta! Ofrecemos amplio menú de gastronomía urbana + charcutería propia junto a un gran catálogo de música en vivo y comedia con artistas nacionales!

Soyapango

Restaurante Puyas Grill & Bar

Puyas Grill & Bar es un restaurante familiar en El Salvador especializado en carne a la parrilla. Disfruta de nuestras deliciosas parrilladas, recetas originales de la casa y un ambiente agradable.

San Salvador

D'Marito

Baby shower Bar y Bat Mitzva Bautizos y primera comunión Bodas Congresos, conferencias, seminarios Culturales, sociales, artísticos Cumpleaños y aniversarios Despedidas de soltero/a Entregas d

San Salvador

Biarritz Eventos

Empresa con mas de 30 años de experiencia en el servicio de alimentación para eventos sociales y empresariales, servicio en nuestro local o a domicilio

San Salvador

Restaurantes La Pampa

En los Servicios de Catering de La Pampa Argentina nos esmeramos en ofrecer la mejor experiencia al comer fuera, dando la más alta calidad en los productos y servicio.

San Salvador

Hotel Marela

Hotel Marela ofrece a nuestros huéspedes que viajan por negocios y/o placer un ambiente acogedor y personalizado único en San Salvador.

San Salvador

Yakitori

Nuestro restaurante principal se encuentra localizado en una de las áreas de mayor seguridad y prestigio de la ciudad también en nuestras instalaciones tenemos un karaoke.

San Salvador

Hotel Villa Dovela

Villa Dovela Hotel Boutique, Ponemos a disposición nuestra alta gama de servicios para que tus eventos sean únicos, ubicados en una zona única como sus vistas.

San Salvador

Las Puertas Show & Dining

Bar, Restaurante y Show de Miercoles a Sabado. Musica en Vivo. Preciosas instalaciones en medio de un esplendido bosque ecologico.

San Salvador

Clavo y Canela

Clavo y Canela es un empresa con 13 años en el mercado, brindando buenos momento a nuestros clientes a través de nuestras instalaciones y nuestro variado menú con influencia internacional.

San Salvador

Hotel Windsor Plaza

Restaurante con capacidad hasta para 30 personas. Disponible para capacitaciones, reuniones o eventos.

San Salvador

Hotel Manantiales

PRECIO DE SALON CON AIRE ACONDICIONADO $75.00 Salón para eventos con capacidad máxima de 60 personas. Para seminarios, charlas, conferencias o celebraciones de cualquier tipo

Mejicanos

Los Bovinos

Contamos con un amplio menú en asados a la parrilla, almuerzos, desayunos, bocadillos, snack , postres y más, cotiza con nosotros!

San Salvador

Mila's Bakery

¡Todo un arte en cada bocado! Sabor auténtico, ingredientes de primera. Nos esforzamos por ser reconocidos como un referente en la industria de la panadería y repostería

San Salvador

Los Parados

Los mejores tacos, tortas, burritos, sincronizadas y quesadillas de El Salvador.

San Salvador

Cosa Nostra

Somos una empresa especializada en postres y platillos gourmet de la gastronomía Siciliana, todos nuestros productos con materia prima de la más alta calidad.

San Salvador

El Greco Comida Mediterránea

Alimentación para eventos basada en el estilo de vida mediterráneo, con recetas de Grecia, basadas en aceite de oliva, vegetales y carnes frescas, garantizándote un sabor exquisito en cada platillo!

San Salvador

El Rincón de los Sánchez

Somos una empresa dedicada a satisfacer a nuestros clientes con la mejor comida mexicana producida con los mas altos estándares de calidad y frescura.

San Salvador

Villa Monteve

Villa Monteve, con salones Privados para todo tipo de Eventos, servicio de Restaurante con Desayunos, Almuerzos y Cenas.

San Martín

Estancia Entre Fincas

Celebre eventos sociales y corporativos (bodas, quince años, graduaciones, baby shower y más). Contamos con espacios al aire libre y techado.