La Estancia de Malena

PANCHIMALCO, SAN SALVADOR
Km. 9 de carretera a Los Planes de Renderos en Finca Lutecia
0.0 de 5
(0 comentarios)
  PERFIL

Cerca del paraíso

La Estancia de Malena y Paraíso Bistro, nuevo restaurante, recién inaugurado para completar nuestros servicios al público,  quedan dentro de la centenaria Finca Lutecia, famosa por sus bellos naranjales y ambiente puro. Ubicada en la zona turística de gran relevancia histórica cultural, desde la época prehispánica y colonial de El Salvador, en Centro América, en el tradicional paseo de montaña para salvadoreños y turistas, Los Planes de Renderos, a sólo 9 Kms. al sur de nuestra ciudad capital.

Te ofrecemos todo para tu evento en un sólo lugar. Contáctanos y pregunta por nuestros diferentes paquetes para boda y demás eventos, especialmente diseñados para tu comodidad.

Visítenos, te esperamos
  TIPOS DE EVENTOS
Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, entregas de premios, graduaciones y quince años.

INFORMACIÓN DEL EVENTO (opcional)
 Adjuntar fotos (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar   
* campos requeridos
Cerrar