Discomóvil y dj en San Salvador

Discomóvil, DJs y karaoke para fiestas y eventos en San Salvador. Equipo profesional y máquinas de neblina, burbujas y luces.
San Salvador
Todas las Localidades
Todo el país

Conceptos Renta de Audio e Iluminación

Conceptos le brinda servicios de: Discomovil, pista de baile, iluminacion led. guias de focos o iluminacion vintage, italianas, letras love, numero 15, sonidos estacionarios , iluminacion led etc.

Audio Sfera
Todo el país

Audio Sfera

Crea una Atmosfera de FORMALIDAD y CALIDAD para ELEVAR tus eventos. Vea nuestra dinámica de servicios profesionales y reserva ya! ( Especialistas en Audio y Discomovil)

San Salvador

Music Master Producciones

Discomovil dj. Luces led para ambientar o decorar pista de baile. Tel. 79055514

San Salvador

El Combo Eléctrico

Presencia en los medios de comunicación llevando nuestra música a todos los lugares.

San Salvador

Enjoy! Karaoke El Salvador

Veladas Karaoke. Haz de tu evento algo memorable

San Salvador

Black Diamond

Tenemos como objetivo principal amenizar todo tipo de eventos, con un servicio de calidad.

Audio Master Discomóvil

Somos una discomóvil, que cuenta con mas de 10 años de experiencia, en la realización de eventos sociales. contamos con 20 bafles de alta potencia, show de luces, laser, burbujas, humo, etc.

San Salvador | 7793 7576

Beats Factory Discomovil

Le brindamos servicios de audio, sonido e iluminación para eventos sociales, con atención personalizada y sobre todo con el fin de apoyarle con su evento.

San Salvador | 7190 1708

JH Discomovil

Zona Dance Discomovil, Para todo tipo de eventos Bodas, cumpleaños, karaoke, conferencias, publicidad, eventos deportivos y mas paquetes desde $100. Tel:61283802

San Salvador | 6128 3802

Fresh Sound

Nos dedicamos a convertir su evento en los mejores recuerdos, animación para todo tipo de evento, tú pones la ocasión nosotros la celebración, Fresh Sound!!

San Salvador | 7398 2677

Unity Discomovil

te ofrecemos el mejor servicio de discomovil dj karaoke letras gigantes y todo lo que se te ocurra para tu evento contáctanos hoy mismo 73657858 precios en promoción al reservar tu evento en este mes

San Salvador | 7365 7858

Grupo RC

Somos una empresa de organización y planeacion de eventos y contamos con muchos servicios para que tu evento sea el mejor.

San Salvador | 2102 8402

Opciones Musicales

DISCOMOVIL AVATAR, ACTIVA,XTREMOLUZ,ENTRE OTRAS SON LA GAMA DE NUESTRAS DISCOMOVILES

San Salvador | 7311 6754

Infinity Audio

Somos una empresa profesional en servicios de discomovil para eventos sociales como: bodas, cumpleaños, fiestas de 15, graduaciones, etc. Tenemos lo que necesitan y nos acoplamos al presupuesto.

San Salvador | 7814 9787

Audio PRO 3D

Somos una empresa con amplia experiencia en animación de eventos y mezcla en vivo para diversos tipos de ventos sociales. Confianza, profesionalismo e innovación nos caracterizan.

San Salvador | 7549 8920

The Social Club SV

The Social Club nace de la necesidad de innovación en el país, creamos experiencias y nos encargamos de brindar soluciones creativas para empresas y eventos.

San Salvador | 7010 3636

Music Light Party Discomovil

La Discomovil Moderna y la más completa, Innovación y creatividad por que esos detalles son importantes en tu evento. Contamos con Estructura truss 100% Aluminio, Show de luces Inteligentes AUDIO PRO.

San Salvador | 6153 4370

Super Star Sound

Somos un empresa dedicada a amenizar todo tipo de eventos sociales con un servicio de calidad y honradez, siempre brindándoles lo mejor a nuestros clientes, con más 20 años de experiencia.

San Salvador | 7863 2268

Aurum DJ

Somos la mejor opción y la mas completa producción de audio, video e iluminación ; Banquetes y todo lo relacionado para sus eventos sociales y empresariales.

San Salvador | 7398 1659

Sonus Discomovil

Listos para tus eventos en 2021. Paquetes de DJ discomovil ??Reserva tu fecha con solo 50$ ??Paquetes según presupuesto y tamaño del evento. ?? Aceptamos tarjetas de crédito ??Hasta 12 cuotas sin

San Salvador | 7904 9943

Ingenia Events

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos sociales y empresariales, con nosotros usted tendrá un evento de primera calidad y un buen precio.

San Salvador | 7828 9345

La Pandilla Luminosa

Los Pioneros de El Salvador, trabajamos en base a conceptos propios, porque sabemos lo importante que es recordar ese momento con el sello de la originalidad.

San Salvador

Innova Discomovil

Nuestro compromiso y responsabilidad es que su evento sea un Éxito total y sus invitados vivan un ambiente inolvidable con nosotros!!

Santo Tomás | 7503 6859

360 Discomovil

Dedicados a que pases la mejor fiesta de tu vida, nos adaptamos a los gustos de nuestros clientes, creando una experiencia inolvidable, #360Discomovil #StaffDj`s

San Salvador | 7372 7241