Discomóvil y dj en El Salvador

Discomóvil, DJs y karaoke para fiestas y eventos. Equipo profesional y máquinas de neblina, burbujas y luces.
Todos los Departamentos
Todo el país

Conceptos Renta de Audio e Iluminación

Conceptos le brinda servicios de: Discomovil, pista de baile, iluminacion led. guias de focos o iluminacion vintage, italianas, letras love, numero 15, sonidos estacionarios , iluminacion led etc.

Audio Sfera
Todo el país

Audio Sfera

Crea una Atmosfera de FORMALIDAD y CALIDAD para ELEVAR tus eventos. Vea nuestra dinámica de servicios profesionales y reserva ya! ( Especialistas en Audio y Discomovil)

San Salvador

El Combo Eléctrico

Presencia en los medios de comunicación llevando nuestra música a todos los lugares.

San Salvador

Music Master Producciones

Discomovil dj. Luces led para ambientar o decorar pista de baile. Tel. 79055514

San Salvador

Black Diamond

Tenemos como objetivo principal amenizar todo tipo de eventos, con un servicio de calidad.

San Salvador

The Social Club SV

The Social Club nace de la necesidad de innovación en el país, creamos experiencias y nos encargamos de brindar soluciones creativas para empresas y eventos.

Super Star Sound

Somos un empresa dedicada a amenizar todo tipo de eventos sociales con un servicio de calidad y honradez, siempre brindándoles lo mejor a nuestros clientes, con más 20 años de experiencia.

San Salvador | 7863 2268

Infinity Audio

Somos una empresa profesional en servicios de discomovil para eventos sociales como: bodas, cumpleaños, fiestas de 15, graduaciones, etc. Tenemos lo que necesitan y nos acoplamos al presupuesto.

San Salvador | 7814 9787

Escuela de Djs de El Salvador

Escuela de djs y eventos se pone a su disposición para todo tipo de evento social, bodas, graduaciones, fiestas y mucho más.

San Salvador | 7573 4814

Karaoke SV

Diversión y entretenimiento,mas de 25,000 pistas en ingles y español, pantallas lcd y proyectores,micrófonos inalambricos, calidad en sonido e imagen, precios económicos de acuerdo a su presupuesto.

San Salvador | 7850 1709

Unity Discomovil

te ofrecemos el mejor servicio de discomovil dj karaoke letras gigantes y todo lo que se te ocurra para tu evento contáctanos hoy mismo 73657858 precios en promoción al reservar tu evento en este mes

San Salvador | 7365 7858

Disco Eventos Karaoke

Somos una empresa profesional en montaje de discomovil, para eventos especiales, bodas Xv años, graduaciones, etc.

La Libertad | 2319 4366

Opciones Musicales

DISCOMOVIL AVATAR, ACTIVA,XTREMOLUZ,ENTRE OTRAS SON LA GAMA DE NUESTRAS DISCOMOVILES

San Salvador | 7311 6754

Beats Factory Discomovil

Le brindamos servicios de audio, sonido e iluminación para eventos sociales, con atención personalizada y sobre todo con el fin de apoyarle con su evento.

San Salvador | 7190 1708

Fantastic Events

Discomovil Elegante y Moderna. Show Láser, letras LOVE, Karaoke,iluminacion, pubilcidad Discomovil para todo tipo de eventos, cubrimos eventos pequeños y grandes consulte para mas informacion

Santa Tecla, La Libertad | 7925 3705

CS Eventos

Para que tus eventos sean de otro nivel, tenemos lo que necesitas para esa ocasión especial.

San Salvador | 7988 9965

Audio Light Discomóvil

Animación con profesionalismo y responsabilidad, equipo moderno en audio , luces led y laser, karaoke full y DJ´s de primer nivel, mics inalámbricos, maquinas de espuma, humo, burbujas , c/w 7850-1709

San Salvador | 7850 1709

360 Discomovil

Dedicados a que pases la mejor fiesta de tu vida, nos adaptamos a los gustos de nuestros clientes, creando una experiencia inolvidable, #360Discomovil #StaffDj`s

San Salvador | 7372 7241

Discomovil Sensation

Sensation Discomóvil una empresa dedicada a que su fiesta sea todo un éxito de una manera diferente con nuestra forma única de entretener.

San Vicente | 7580 8364

Ingenia Events

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos sociales y empresariales, con nosotros usted tendrá un evento de primera calidad y un buen precio.

San Salvador | 7828 9345

Memories Sound Live

Somos Soluciones Creativas para Bodas, 15 Años, Corporativos y Eventos Religiosos. - Montajes Profesionales, Estéticos y Elegantes. Audio, Iluminación, Decoración, Escenarios, Pista LED, Letras LOVE.

San Salvador | 7160 2983

Discomóvil Megatron

Somos una empresa con alto nivel de responsabilidad y profesionalismo.

San Vicente | 7586 3118

Audio Master Discomóvil

Somos una discomóvil, que cuenta con mas de 10 años de experiencia, en la realización de eventos sociales. contamos con 20 bafles de alta potencia, show de luces, laser, burbujas, humo, etc.

San Salvador | 7793 7576

Discomovil Estruendo

¡Vive la Experiencia Estruendo! Te proporcionamos un Servicio Profesional de Discomóvil y Audio para tus eventos: bodas, quinceaños, graduaciones, cumpleaños, fiestas empresariales, publicidad y más.

Santa Ana | 7986 7393