INNO - BAR

Consideramos que la barra es una parte fundamental de tu fiesta y por eso nos esmeramos y servimos las bebidas bien frías, sin demoras, y siempre con una sonrisa.

PROMOCION: Descuento del 5% en paquetes de bebidas
Durante todo el mes de Enero hemos decidido ofrecer un descuento en todos nuestros paquetes de bebidas, solo debes hacer la recervacion de la fecha con el 50 % del costo del paquete de bebidas adquirido. (válida hasta: 03 marzo 2021)
SERVICIOS
Barra libre - Barra por Pack - Barra de Vodka - Barra de Ron - Barra de Tequila - Barra de Whisky - Barra de Ginebra - Barra de Cervezas - Barra Infantil - Servicio de Jelly Shot - Shots - Flameados.
DIRECCIÓN
San Salvador (ciudad), San Salvador
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Nil Rochac
Teléfono
Síganos

PERFIL

SERVICIO DE BARRA LIBRE


Durante un periodo de tiempo previamente estipulado y pactado, se tendrá a disposición una carta  con un menú de bebidas con todas las opciones y un detalle de la composición de los mismos.
Todos los invitados podrán tomar la cantidad y variedad de bebidas que deseen de forma libre.
 

SERVICIO DE BARRA POR PACK


En este caso se contrata una cantidad fija de bebidas, ofreciendo una cantidad limitada de bebidas.
El tiempo de servicio será de 5 horas o determinado por el consumo de las bebidas                                                      
(el cliente puede decidir sumarle más horas al servicio). 

SERVICIO DE BARTENDERS

Los mejores profesionales  a tu servicio y disposición, evaluados por clientes, lo que te permite negociar solo con los mejores.
 

SERVICIO DE BARRAS TEMATICAS

Elige  tragos o cocktails , de tu licor preferido, disfruta de una barra de Ron, Vodka, Tequila, Whisky, Gin, o Cervezas… en  servicio de  Barra libre por 4 horas de bebidas ilimitadas , o  Barra por pack donde tu decides la cantidad de bebidas.

 

SERVICIO DE BARRA INFANTIL

Elige y  disfruta de una barra de Frozen,  Smoothies, o Sodas italianas… en  servicio de  Barra por  pack donde tu decides la cantidad , variedad  y  sabores de las bebida

 

SERVICIO DE JELLY SHOTS

Son una mezcla de gelatina, esencia de frutas y alcohol (vodka o ron) que se sirven en shots o vasitos , gajos de frutas, o en cubos, además se pueden decorar con gomitas, frutas, o crema batida..

Disfrútalo en servicio de Barra por pack donde tu decides la cantidad de Jelly shots y los sabores.

 

SERVICIO DE SHOTS

Es una bebida de pequeño volumen  (generalmente con una combinación de sabores) que se sirve en vasos pequeños de cristal. se ingiere de un solo trago, es habitual en las culturas Españolas ser servidos en los postres y en algunos casos como cortesía.
Disfrútalo en servicio de Barra por pack donde tu decides la cantidad de Shot y las variedades.


 

SERVICIO DE FLAMEADOS

son todos aquellos cócteles y otras bebidas mezcladas que contienen una pequeña dosis de alcohol inflamable de alta graduación, de no menos del 40% de contenido alcohólico, que se enciende antes de consumirlo
Disfrútalo en servicio de Barra por pack donde tu decides la cantidad de cocteles flameados y las variedades.
 

SERVICIOS

Barras móviles

Somos un servicio de bares moviles o barra de tragos y cocteles, para eventos sociales o corporativos... nuestros servicios incluyen: modulos de bar, bartenders, licores, vasos descartables, mixers..

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Son una de las bebidas mas versátiles que existen, ya que con su base intensa y refrescante, puede prepararse en versiones que van desde las infusiones de chocolate hasta los sabores a chile, especies, frutos rojos y tropicales.
Son preparaciones a base de una mezcla de diferentes bebidas, que contiene por lo general dos o más tipos de bebidas, aunque algunas de ellas pueden ser bebidas no alcohólicas, a base de ingredientes como: jugos, frutas, miel, leche o crema, especias etc.
También son ingredientes comunes de los cocteles refrescantes las bebidas carbonatadas o refrescos sin alcohol, la soda y el agua Tónica.
Modulos de bar de acuerdo a la tematica del evento o el gusto del cliente... barras led, barra vitage ....

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando