Hotel Grecia Real

Hotel Grecia Real está ubicado en la zona real de San Salvador, a pocos metros de Centros Comerciales, Restaurantes, Supermercados, etc. 50 habitaciones a precios verdaderamente accesibles.

SERVICIOS
Piscina TV con cable Wi-Fi gratis Desayunos tipo buffet Aire acondicionado Áreas verdes Seguridad 24 horas Servicio de lavandería Room Service Bussiness Center Atención personalizada.
DIRECCIÓN
Avenida Sisimiles número 2922 Colonia Moramonte. A 150 Metros del Centro Comercial "Metrocentro"
San Salvador  |  mapa
Capacidad: 25 a 120 personas
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Departameto de Ventas
Teléfono
Síganos

PERFIL

Hospedaje en San Salvador

Hotel Grecia Real
Ponemos a su disposición nuestros servicios de alojamiento.

Nuestro objetivo más importante es brindarle un servicio y atención de calidad, con un personal que le hará sentir como en casa. Para ello le ofrecemos una opción de descanso y economía, en el confort de nuestras habitaciones sencillas, dobles y familiares, totalmente equipadas con: aire acondicionado, TV con cable, Teléfono, Agua caliente, Internet Inalámbrico gratis en todas las áreas del Hotel, desayuno buffet de cortesía, acceso a nuestra piscina y áreas verdes, parqueo gratis, 

Salones para Eventos

Hotel Grecia Real

Ponemos a su disposición nuestros servicios de recepción de eventos sociales y empresariales, para seminarios, reuniones, banquetes, despedidas de soltera, boda, fiestas, cenas navideñas, bautizos, baby showers, té, etc. Contamos con 3 salones equipados con lo necesario para garantizarle a usted la tranquilidad y seguridad de que su evento será todo un éxito. Además de 2 áreas recreativas al aire libre para que celebre a lo grande.

Disponemos de variados menús, que serán el complemento ideal a la hora de realizarlo.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo más importante es brindarle un servicio y atención de calidad, con un personal que le hará sentir como en casa. Para ello le ofrecemos una opción de descanso y economía, en el confort de nuestras habitaciones

SERVICIOS

Hoteles para eventos en San Salvador

En hotel Grecia Real puedes realizar todo tipo de evento y a precios ¡Accesibles! Te ofrecemos salones totalmente equipadas para la necesidad de su evento.

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

MAPA

 

PAQUETES

PRECIOS

 

ÁLBUMES

¿Pensando en salones para realizar su evento empresarial o social? ¡Celebre cada evento en Hotel Grecia Real! Deseamos ser su mejor opción, contamos con salones equipados para cada evento.
¡Hospédese en San Salvador a un bajo precio en un Hotel que lo hará sentir como en casa! Hotel Grecia Real es su mejor opción, estamos ubicados en el corazón de San Salvador, cercano a Centros Comerciales, Restaurantes, Supermercados y la Ciudad Médica. Ofrecemos 50 habitaciones entre sencillas, dobles o para grupos. También contamos con 3 Salones y Terraza para Eventos Sociales y Empresariales. Nuestros Salones cuentan con todo el equipo necesario para asegurar que su evento sea un Éxito.

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
COTIZAR ESTADÍA
DATOS DE LA ESTADÍA
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando