Hotel Grecia Real

SAN SALVADOR, SAN SALVADOR - Avenida Sisimiles número 2922 Colonia Moramonte. A 150 Metros del Centro Comercial "Metrocentro" - mapa
  • Capacidad: 25 a 120 personas
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Hotel Grecia Real está ubicado en la zona real de San Salvador, a pocos metros de Centros Comerciales, Restaurantes, Supermercados, etc. 50 habitaciones a precios verdaderamente accesibles.
Capacidad: 25 a 120 personas
Servicios: Piscina TV con cable Wi-Fi gratis Desayunos tipo buffet Aire acondicionado Áreas verdes Seguridad 24 horas Servicio de lavandería Room Service Bussiness Center Atención personalizada.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Departameto de Ventas
Teléfono
Dirección
Avenida Sisimiles número 2922 Colonia Moramonte. A 150 Metros del Centro Comercial "Metrocentro"
(San Salvador)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Hospedaje en San Salvador

Hotel Grecia Real
Ponemos a su disposición nuestros servicios de alojamiento.

Nuestro objetivo más importante es brindarle un servicio y atención de calidad, con un personal que le hará sentir como en casa. Para ello le ofrecemos una opción de descanso y economía, en el confort de nuestras habitaciones sencillas, dobles y familiares, totalmente equipadas con: aire acondicionado, TV con cable, Teléfono, Agua caliente, Internet Inalámbrico gratis en todas las áreas del Hotel, desayuno buffet de cortesía, acceso a nuestra piscina y áreas verdes, parqueo gratis, 

Salones para Eventos

Hotel Grecia Real

Ponemos a su disposición nuestros servicios de recepción de eventos sociales y empresariales, para seminarios, reuniones, banquetes, despedidas de soltera, boda, fiestas, cenas navideñas, bautizos, baby showers, té, etc. Contamos con 3 salones equipados con lo necesario para garantizarle a usted la tranquilidad y seguridad de que su evento será todo un éxito. Además de 2 áreas recreativas al aire libre para que celebre a lo grande.

Disponemos de variados menús, que serán el complemento ideal a la hora de realizarlo.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo más importante es brindarle un servicio y atención de calidad, con un personal que le hará sentir como en casa. Para ello le ofrecemos una opción de descanso y economía, en el confort de nuestras habitaciones

SERVICIOS

Hoteles para eventos

En hotel Grecia Real puedes realizar todo tipo de evento y a precios ¡Accesibles! Te ofrecemos salones totalmente equipadas para la necesidad de su evento.

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

MAPA

 

PAQUETES

PRECIOS

 

ÁLBUMES

¿Pensando en salones para realizar su evento empresarial o social? ¡Celebre cada evento en Hotel Grecia Real! Deseamos ser su mejor opción, contamos con salones equipados para cada evento.
¡Hospédese en San Salvador a un bajo precio en un Hotel que lo hará sentir como en casa! Hotel Grecia Real es su mejor opción, estamos ubicados en el corazón de San Salvador, cercano a Centros Comerciales, Restaurantes, Supermercados y la Ciudad Médica. Ofrecemos 50 habitaciones entre sencillas, dobles o para grupos. También contamos con 3 Salones y Terraza para Eventos Sociales y Empresariales. Nuestros Salones cuentan con todo el equipo necesario para asegurar que su evento sea un Éxito.

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
COTIZAR ESTADÍA
DATOS DE LA ESTADÍA
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando