Ferdinand Events

COLÓN, LA LIBERTAD - Av. Principal. Senda 11 # 39 .Col. Nuevo Lourdes - mapa
  •  Capacidad: 50 a 500 personas
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Ferdinand Events corporativos es una herramienta utilizada por empresas grandes. Sin embargo, chicas y medianas que con 80, 120 empleados ya conocen las ventajas de organizar un evento corporativo.
 Capacidad: 50 a 500 personas
Servicios: Fiestas de fin de año, baby shower, cumpleaños y aniversarios, bodas, graduaciones, contratación de salones en hoteles o espacios al aire libre, fiestas infantiles.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Alejandro Choto
Teléfono
+503 7019 1927 / 7019-6135
Dirección
Av. Principal. Senda 11 # 39 .Col. Nuevo Lourdes
(Colón, La Libertad)  |  mapa

PERFIL

CATERING

Que ofrecemos: una exquisita gama de sabores para satisfacer el paladar de nuestros clientes. Nuestro equipo está formado por personal altamente capacitado en el área de alimentos y bebidas, lo cual nos permite brindar un excelente servicio. Contamos con el equipo necesario para poder atender más de 800 personas. Esperando sea de su agrado y podamos atenderles con el mayor de los gustos
 

PARRILLADAS A DOMICILIO

Deliciosas parrilladas a domicilios de 2 y 3 carnes, chorizo, Papa rellena, Ensalada Fresca, guacamole y gaseosa. Atendemos eventos sociales y empresariales. Servicio a domicilio. Incluye: todo lo necesario como: vasos, copas, platos, cubiertos, servilletas desechables, parrilla, meseros, parrilleros carbón y transporte. Cubrimos toda la ciudad.

LA BODA

¿Estás preparando tu menú tu boda? ¿Buscas originalidad y sorprender a tus invitados sin renunciar a la calidad de los productos ni a los sabores tradicionales? Para ayudarte a decidir, hemos preparado una selección de comidas para bodas que no dejarán indiferente a nadie. 

SERVICIOS

Comida a domicilio

¿Sabías que una de las cuestiones más comentadas por los asistentes a una fiesta es el servicio de restauración que hubo ese día? Uno de los detalles que más son recordadas con el paso del tiempo.

Organización de eventos

Estimados y clientes, como siempre les invitamos a disfrutar de la espectacular y deliciosa experiencia de nuestro servicio de Catering, Procuramos siempre la mejor calidad de nuestros productos.

Parrilladas a domicilio

Decidirte por un catering a domicilio es como trasladar el restaurante a tu casa. Si dispones de algún exterior amplio como un jardín o patio Todo es posible asi el interior de tu casa sea magico

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, graduaciones y quince años.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando