Express Barman & Waitress

EB&W Consideramos que el Servicio en Mesa es una parte fundamental y nos esmeramos con la finalidad de brindar en tu evento social, cena o boda una atención extraordinaria y de excelente calidad.

SERVICIOS
Personal para Atención de Servicio Profesional en Mesa en eventos a Domicilio y Servicio de Bartender´s para tu fiesta de cumpleaños, bodas, cenas navideñas o reuniones sociales.
DIRECCIÓN
San Salvador (ciudad), San Salvador
Capacidad: 10 a 100 personas
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Roberto Solís
Teléfono
Síganos

PERFIL

Tu Mejor Opción.

Con Express Barman & Waitress tu evento, reunión social o de trabajo no tendrá inconvenientes. Somos una empresa basada en una única meta, la satisfacción del comensal por medio de un servicio integral.

Tienes una Fiesta?

Si estas preocupad@ por la atención que se le dará a tus invitados en tu celebración de fin de año o si te vas a Casar, estas de aniversario de bodas...cumple años u otro evento social; no lo hagas mas!!!
Con Express Barman & Waitress te aseguramos una atención privilegiada, basada en standares de protocolo y servicio profesional. Pregunta por nuestros precios accesibles y disponibilidad!

SERVICIOS

Banquetes y catering en San Salvador

Consideramos que el Servicio en Mesa es una parte fundamental de tu fiesta, reunión social o cena; y por eso nos esmeramos en atenderte de la mejor manera y como te lo mereces.

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

PAQUETES

PRECIOS

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
01 junio 2018
Manuel Sánchez
El Salvador
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Muy Buen Servicio Alta Calidad De Servicio Y Responsabilidad un servicio eficaz