Details Rentals

  
SANTA TECLA, LA LIBERTAD
Ciudad Merliot
0.0 de 5
(0 comentarios)
  PERFIL

¿Cuándo organizar una boda? - 12 a 11 meses antes.

Por: Mauricio Morales.

Organizar una boda es un maravilloso proceso que muchas veces puede ser un poco estresante, sin embargo, en el siguiente artículo te ayudamos a como debes planificar ese día tan especial:
12 meses antes: anunciar el compromiso, realizar el presupuesto, hacer una lista de invitados preliminar, pensar en cómo nos gustaría nuestra boda, identificar algunos lugares de recepciones, iglesias y algunos proveedores que no pueden faltar en mi boda.
11 meses antes: una vez que ya identificaste los proveedores, es hora de hacer cita para conocer sus servicios y los costos. Hoy llego la hora de sentarnos a comparar los costos de los servicios cotizados con nuestro presupuesto. Te recordamos que los proveedores que no pueden faltar son: Música (discomóvil u orquesta), decoración, pastel, catering, lugar, fotografía y filmación, tienda de vestidos y trajes e invitaciones. 

¿Cuándo organizar una boda? - 10 a 6 meses antes

10 meses antes: Es hora de ¡RESERVAR!. Llegó el momento de dejar un depósito de reserva a los proveedores que hemos seleccionado. Recuerda que si reservas con anticipación, hay mayores probabilidades de seleccionar la fecha ideal y de reducir algunos costos. 
9 meses antes: esta etapa es fundamental para la novia, ya que llega el momento de buscar el vestido ideal, accesorios y zapatos. Además, es importante solicitar permisos legales y religiosos para poder anticiparse a cualquier problema. Recuerda ver opciones de maquillista y estilista.
6 meses antes: Visita algunos almacenes por departamento a unirte a su club de bodas, así, podrás obtener algunos beneficios adicionales y seleccionar tu mesa de regalos. Coordina una cita con tus proveedores para avanzar en la organización (lista de canciones, seleccionar menú, colores de mantelería, tipo de silla, entre otros detalles).
 

¿Cuándo organizar una boda? - 5 a 2 meses antes

5 meses antes: es hora de visitar la imprenta para diseñar e imprimir las invitaciones, organizar la ceremonia ( seleccionar padrinos, damas de honor, orden de entrada, seleccionar si quieres pétalos, arroz o confeti, hacer una check list de los accesorios, además, debes coordinar una reunión con la iglesia y seleccionar las lecturas.
4 meses antes: ¡La hora más dulce del proceso ha llegado!, es la hora de seleccionar el pastel. Debes coordinar al menos 5 citas con pastelerías para poder ver el catálogo y degustar las opciones de sabores y rellenos.
3 meses antes: Concertar una cita con el fotógrafo y con el Dj, así podrás platicar del tipo de fotografías y de música que gustas. 
2 meses antes: Llegó la hora del arduo trabajo de repartir las invitaciones a los invitados. Es importante que envíes las invitaciones con anticipación para que puedan reservar esa fecha tan especial. 

¿Cuándo organizar una boda? - 1 mes antes

1 mes antes: Realiza una verificación de todos los puntos anteriores, si es necesario, coordina citas con los proveedores para verificar los detalles finales (ubicación de mesas, plano de distribución, brief de la boda, tiempos y personal a cargo).
3 semanas antes: es hora de consentirte, realiza pruebas de maquillaje y de peinado, ajustes de vestido. También, debes hacer prueba de traje de novio y evitar cualquier error.
2 semanas antes: confirma la asistencia de tus invitados y ajusta la cantidad de personas del Catering. 
1 semana antes: olvida cualquier error, disfruta tu despedida de soltera, diviértete y no pienses en nada de la boda. Llegó el momento de disfrutar este maravilloso momento de tu vida. 

¡Sé feliz!
 
  IDENTIDAD VERIFICADA
  TIPOS DE EVENTOS
Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, graduaciones y quince años.

INFORMACIÓN DEL EVENTO (opcional)
 Adjuntar fotos (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar   
* campos requeridos
Cerrar