CIFCO

SAN SALVADOR, SAN SALVADOR - Col. San Benito Av. La Revolución n. 222 - mapa
  • Capacidad: 25 a 28600 personas
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Recinto con 144,000 m2, capacidad para eventos hasta 28,600 personas, 12 salones 800 Espacios de parqueo, Anfiteatro para 8,000 personas, 2 restaurantes y 2 canchas de fútbol.
Capacidad: 25 a 28600 personas
Servicios: Alquiler de salones, catering y mobiliario para Congresos, Convenciones, Expos y Eventos Sociales en el recinto más grande de Centroamérica.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Manuel Ochoa
Teléfono
Dirección
Col. San Benito Av. La Revolución n. 222
(San Salvador)  |  mapa
Síganos

PERFIL

CIFCO - Centro Internacional de Ferias y Convenciones

Como País, nos postulamos para ser la sede de su evento, enriqueciendo su evento con las mejores tarifas y servicio altamente calificado. Nos encontramos rodeados de cadenas hoteleras, centros comerciales, museos, a 30 minutos de la playa, 20 minutos del volcán, a una hora de lagos, una exquisita experiencia gastronómica y sobre todo el punto de encuentro ideal para reunir a sus invitados y asistentes.

 
IDENTIDAD VERIFICADA

SERVICIOS

Locales para eventos

CIFCO facilita salones y áreas multifuncionales para la organización y desarrollo de congresos, convenciones, ferias, eventos sociales y corporativos con paquetes todo incluido.

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

MAPA

 
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando