Banquetes y catering en San Salvador

Servicio de banquetes para bodas, fiestas y eventos en San Salvador. Banquetería, catering, buffet y banquetes a domicilio.
San Salvador
Todas las Localidades
San Salvador

Hotel Mediterráneo

contamos con servicios de banquetes a domicilio relacionado en montaje y alimentación y bebidas

Banquetes Innovación Culinaria, Bakery Palace
San Salvador

Banquetes Innovación Culinaria, Bakery Palace

Nos dedicamos al servicio de Banquetes a Domicilio dentro del área de San Salvador y fuera de San Salvador. Estamos para servirle.

San Salvador

Exquisito

Banquetes para todo tipo de evento social y corporativo, nosotros llegamos a donde nos necesites

La Baguette

Somos especialistas Banquetes empresariales,familiares,Buffett, cumpleaños,Flautas Rellenas,repostería y pies!!!

San Salvador | 7851 0106

Di's Catering & Pastry Place

Contamos con servicio de banquetes a domicilio,montaje de eventos, coffee breaks, bocas variadas, cajitas to go, sweets, galletas, cupcakes, cakes, candy bar y mas. Pedidos para llevar y a domicilio

San Salvador | 7877 8500

Délicieux Banquetes y Eventos

Somos una empresa que ofrece servicio de refrigerios empacados, especiales para reuniones de trabajo, capacitaciones, conferencias, seminarios, baby showers, despedidas de soltera, entre otros.

San Salvador | 7523 5389

Clavo y Canela

Clavo y Canela es un empresa con 13 años en el mercado, brindando buenos momento a nuestros clientes a través de nuestras instalaciones y nuestro variado menú con influencia internacional.

San Salvador | 7681 2815

Altamira Gourmet

Nos esmeramos en la elaboración del menú para cada evento, desde su elaboración hasta el momento de servirlo, utilizando materia prima de la mejor calidad...

San Salvador | 7035 3098

Banquetes D Fiesta

Banquetes D Fiesta tiene como misión satisfacer el paladar de la población salvadoreña

San Salvador | 2102 0387

MoonCatering

Empresa Salvadoreña dedicada a brindar servicios de catering y alimentación.

San Salvador

Banquetes Paco's

Banquetes Paco's, es un banquete que cuenta con 45 años de experiencia, en servir los más exquisitos platillos con un toque especial de amor y sabor a hogar.

San Salvador | 7518 8498

Bro&Son's Banquetes y Eventos

Somos profesionales en Servicio de Banquetes a domicilio y la organización completa de sus eventos con asesores profesionales, amenizacion de fiestas y discomovil. 5 años de experiencia

San Salvador | 7130 3217

Faggioly

Seduce, sorprende, supérate. Ya no busques mas!! ofrecemos organización de eventos para: boda, fiestas rosa, cumpleaños, primera comunión, graduaciones y eventos empresariales.

San Salvador | 7963 9388

Delisabor

Servicio de alimentacion para todo tipo de eventos sociales y corporativos con mas de 10 años de experiencia y con clientes reconocidos a nivel nacional

San Salvador | 7746 1991

Banquetes Coma Rico

Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en el área de preparación de comida y eventos, también contamos con el servicio de coordinación de eventos de principio a fin para tu seguridad.

San Salvador | 7802 7283

Blessing Banquetes

Le ofrecemos diferentes menús tipo gourmet para toda clase de eventos, sirviéndole el buen gusto en elegancia, calidad e innovación de nuestros platillos. Contamos también con mobiliario.

San Salvador

Comino Banquetes

Planificación, montaje y ejecución de Eventos Sociales y Corporativos (Empresariales). Más de 10 años de experiencia nos respaldan en el Servicio de Banquetes y Catering.

San Salvador | 7387 5652

Que Sabroso

Una Sabrosa Experiencia. Nuestro propósito es satisfacer su exigente gusto, con un sabroso y variado menú, proporcionando un servicio profesional de calidad.

San Salvador

Banquetes Alejandría

Servicio de Banquetes a Domicilio, Bodas, Cumpleaños, eventos de todo tipo, Coffe breaks, almuezos y boquitas.

San Salvador | 7996 2216

El Rincón del Chef

Servicio a domicilio en área metropolitana de San Salvador con experiencia en alta cocina, pastelería y parrilla. Déjanos darle un toque del verdadero arte culinario a tu evento o reunión.

San Salvador | 7319 9622

Las Puertas Show & Dining

Servicio de Banquetes y Catering a Domicilio. Amplia seleccion de menus.

San Salvador | 2280 5384

Kayena

¡Le ponemos sabor a tus mejores momentos! Te brindamos una experiencia gastronómica diferente, montamos la mesa de bocadillos salados o dulces de tus eventos sociales, religiosos o empresariales.

San Salvador

Banquetes Profesionales / Chef Ovidio Ramos

Brindamos servicio de Banquetes, para Todo tipo de evento social y corporativo. Contamos con mas de 15 años brindando servicio de banquetes a domicilio.

San Salvador | 7918 2391

Banquetes Express Food

Somo una empresa de servicio de catering para todo tipo de evento sociales y empresariales brindando calidad en cada uno de nuestros platillos

San Salvador | 7989 0453