Banquetes y catering en La Libertad

Servicio de banquetes para bodas, fiestas y eventos en La Libertad. Banquetería, catering, buffet y banquetes a domicilio.
La Libertad
Todas las Localidades
Santa Tecla

Delicatessen Banquetes

Somos una empresa dedicada a la planificacion de bodas, 15 años, eventos sociales, familiares, eventos corporativos. Ofrecemos paquetes completos para tu comodidad

Bouquet Garní
La Libertad

Bouquet Garní

Contamos con 10 años de experiencia en la realización de eventos y elaboración de alimentos requeridos por el cliente adaptandonos a tu presupuesto

San Juan Opico

Calvo Banquetes & Eventos

Elaboramos platillos y boquitas gourmet, para todo tipo de reuniones de trabajo, familiares o entre amigos, defensa de tesis, bodas, esmerándonos por brindar la mejor comida y excelente servicio.

Santa Tecla

Rustic's Events

Paquetes Especiales Todo Incluído para elebración fiestas sociales y corporativas, mesas dulces y saladas, servicio de catering para congresos , capacitaciones y reuniones , Tenemos distintos paquetes

Santa Tecla

Reinventus, S.A de C.V

Somos una empresa joven que ofrece una diversidad de servicios profesionales, orientados a dar soluciones integrales a nuestros clientes, en el rubro de alimentación.

Antiguo Cuscatlán

La Casona Banquetes

Somos una empresa dedicada al servicio de Banquetes y Catering a domicilio que te ofrece diferentes alternativas de Menú Personalizados.

Santa Tecla

Eventos Cielito

Nos dedicamos al servicio de Banquetes para eventos sociales, culturales y corporativos

La Libertad

Le Cuisine du Chef

Somos una empresa comprometidos en brindar excelencia en banquetes y eventos.

Antiguo Cuscatlán

Gourmet Factory

Gourmet Factory es una empresa que cuenta con más de diez años de experiencia en montaje de eventos sociales, corporativos y familiares; y nos caracterizamos por trabajar en base a su presupuesto.

Santa Tecla

La Cuisine

Servicios y productos de calidad en el área de alimentos. Producción y suministro de alimentos para todo evento. Brindamos soluciones alimentarias para tus eventos sociales o empresariales.

Santa Tecla

ChocoFuentes R&M

Somos una empresa seria con un gran compromiso con el cliente, con amplia experiencia en el mundo de las decoraciones, alimentación u otros.

Santa Tecla

Premium Events

nos dedicamos a la realización y organización de eventos corporativos y sociales a domicilio contamos con una amplia gama de opciones culinarias y montajes que aran de tu evento un éxito.

La Libertad

Olivos Catering

Olivos es una empresa familiar dedicada desde hace varios años al servicio de catering para eventos empresariales, familiares, sociales entre otros.

Santa Tecla

Boquitas y Banquetes

Somos una empresa dedicada a la elaboracion y servicio de Boquitas y Banquetes a domicilio y ofrecemos toda una gama de platillos deliciosos y profesionales para todo tipo de ocasiòn.

Santa Tecla

Los Dicho's

Somos un restaurante que ofrece inocuidad en los alimentos que van directo al consumidor, con personal capacitado bajo la norma ISO FSSC 22000 del “Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria”.

Antiguo Cuscatlán

Taquería Los Sánchez

¡¡Te ofrecemos taquizas mexicanas a tu casa, trabajo, rancho de playa, casa de campo, donde quieras!! Se cocina en el momento frente a tus invitados en carritos taqueros en acero inoxidable.

Santa Tecla

Recepciones Los Girasoles

Servicio personalizado de alimentos para diferentes tipos eventos, pasteles de autor para boda, graduación, compromisos, etc. Salones y fincas a tu disposición para la belleza de tu celebración. Vinos

Santa Tecla

Extravaganza Banquetes y Eventos

Porque organizar un evento implica tener en cuenta muchas cosas y tomar muchas decisiones y una buena planificación es básica para que el gran día todo vaya sobre ruedas.

Santa Tecla

Momentos.cv

paquetes con todo incluido banquete y bebida

Santa Tecla

LC Servicios & Eventos

Somos una empresa productora de eventos y servicios de mercadeo. Eventos sociales, deportivos, culturales, empresariales, activaciones, lanzamientos. Hacemos decoraciones con Globos, telas, etc.

Santa Tecla

Z&A, Decoraciones y Banquetes

Todo lo referido a Fiestas, decoraciones, Globodiseño, banquetes, Tu pones tu Imaginación o nosotros la creamos para ti.

Nuevo Cuscatlán

El Chucho Caliente

Somos un restaurante que esta ubicado en el centro comercial Los Sueños, nuestra especialidad de la casa son los hot dogs gourmet, también contamos con platos griegos y mas..

La Libertad

Delifood Service

Una empresa especializada en servicio de alimentación a domicilio, con buen gusto, calidad y variedad en nuestro servicio.

La Libertad

Dela´s Frutas

Somos una empresa responsable, donde damos a nuestros clientes alta calidad de servicio y alimentos variados manejando un menú al alcance de su presupuesto.