Banquetes y catering en El Salvador

Servicio de banquetes para bodas, fiestas y eventos. Banquetería, catering, buffet y banquetes a domicilio.
Todos los Departamentos
San Miguel

Perla's catering

Somos una empresa que trabaja para entregar platos exquisitos en su evento en el oriente del país. Contamos con gran experiencia en servicios de comida.

San Salvador

Hotel Mediterráneo

contamos con servicios de banquetes a domicilio relacionado en montaje y alimentación y bebidas

San Salvador

D'Fitos

Somos una empresa con experiencia en el ramo de todo tipo de eventos, sociales y empresariales,

Sabores Gourmet

Servicio de Banquetes y Organización de Eventos. Montaje de Eventos Empresariales y Sociales en todo el país (salones, al aire libre, en el volcán, playa, lago o donde lo prefieras).

San Salvador | 7293 0416

Delicatessen Banquetes

Somos una empresa dedicada a la planificacion de bodas, 15 años, eventos sociales, familiares, eventos corporativos. Ofrecemos paquetes completos para tu comodidad

Santa Tecla, La Libertad | 7751 8944

Made Food and Events

Servicio completo de montaje en todo lo referente a la organización de eventos sociales o empresariales desde la logística, decoración, alimentación, recuerdos y detalles.

San Salvador | 7987 3269

Rustic's Events

Paquetes Especiales Todo Incluído para elebración fiestas sociales y corporativas, mesas dulces y saladas, servicio de catering para congresos , capacitaciones y reuniones , Tenemos distintos paquetes

Santa Tecla, La Libertad | 7450 5228

Express Banquetes

Servicio de banquetes a domicilio: menú amplio de bocas y platos fuertes para sus eventos

San Salvador | 7455 9048

Comino Banquetes

Planificación, montaje y ejecución de Eventos Sociales y Corporativos (Empresariales). Más de 10 años de experiencia nos respaldan en el Servicio de Banquetes y Catering.

San Salvador | 7387 5652

Que Sabroso

Una Sabrosa Experiencia. Nuestro propósito es satisfacer su exigente gusto, con un sabroso y variado menú, proporcionando un servicio profesional de calidad.

San Salvador

Fiorella's Gourmet

Empresa dedicada a la elaboración de banquetes para todo tipo de eventos especiales con mas de 25 años de experiencia.

San Salvador | 2124 1027

Banquetes Alejandría

Servicio de Banquetes a Domicilio, Bodas, Cumpleaños, eventos de todo tipo, Coffe breaks, almuezos y boquitas.

San Salvador | 7996 2216

Delisabor

Servicio de alimentacion para todo tipo de eventos sociales y corporativos con mas de 10 años de experiencia y con clientes reconocidos a nivel nacional

San Salvador | 7746 1991

Multibanquetes

Somos una empresa con mas de 10 años de experiencia, atendemos eventos corporativos, eventos sociales, campamentos etc, Precios muy accesibles.

San Salvador | 2504 9786

Olivos Catering

Olivos es una empresa familiar dedicada desde hace varios años al servicio de catering para eventos empresariales, familiares, sociales entre otros.

La Libertad | 7746 8376

Bombocado Bocadillos Gourmet

Nuestras recetas favoritas se vuelven suyas en cada evento y reunión. La mejor experiencia en finger food, con sabores nuevos, frescos, divertidos y sobre todo deliciosos.

San Salvador | 7818 0885

Queens Banquetes

Organización de eventos, paquetes todo incluido para todo tipo de eventos desde $10.00 por persona

San Salvador | 7542 8922

Banquetes Paco's

Banquetes Paco's, es un banquete que cuenta con 45 años de experiencia, en servir los más exquisitos platillos con un toque especial de amor y sabor a hogar.

San Salvador | 7518 8498

La Brocheta Food

La Brocheta Food está enfocada en satisfacer el paladar más exigente en bocas, entradas, platillos fuertes, ensaladas, aderezos y sopas de una calidad de cinco estrellas.

San Salvador | 7994 8932

Saboryarte con Acentos Urbanos

Para nosotros la cocina es un verdadero arte culinario del que nace nuestra inspiración. Y en verdad nos complace dar todo de nosotros para que nuestros clientes queden satisfechos.

San Salvador

Boquitas y Banquetes

Somos una empresa dedicada a la elaboracion y servicio de Boquitas y Banquetes a domicilio y ofrecemos toda una gama de platillos deliciosos y profesionales para todo tipo de ocasiòn.

Santa Tecla, La Libertad

El Rincón del Chef

Servicio a domicilio en área metropolitana de San Salvador con experiencia en alta cocina, pastelería y parrilla. Déjanos darle un toque del verdadero arte culinario a tu evento o reunión.

San Salvador | 7319 9622

Premium Events

nos dedicamos a la realización y organización de eventos corporativos y sociales a domicilio contamos con una amplia gama de opciones culinarias y montajes que aran de tu evento un éxito.

Santa Tecla, La Libertad | 2223 9341

Bouquet Garní

Contamos con 10 años de experiencia en la realización de eventos y elaboración de alimentos requeridos por el cliente adaptandonos a tu presupuesto

La Libertad | 7747 3041