Banquetes y catering en El Salvador

Servicio de banquetes para bodas, fiestas y eventos. Banquetería, catering, buffet y banquetes a domicilio.
Todos los Departamentos
San Miguel

Perla's catering

Somos una empresa que trabaja para entregar platos exquisitos en su evento en el oriente del país. Contamos con gran experiencia en servicios de comida.

San Salvador

Hotel Mediterráneo

contamos con servicios de banquetes a domicilio relacionado en montaje y alimentación y bebidas

San Salvador

Banquetes D Fiesta

Banquetes D Fiesta tiene como misión satisfacer el paladar de la población salvadoreña

Las Puertas Show & Dining

Servicio de Banquetes y Catering a Domicilio. Amplia seleccion de menus.

San Salvador | 2280 5384

Olivos Catering

Olivos es una empresa familiar dedicada desde hace varios años al servicio de catering para eventos empresariales, familiares, sociales entre otros.

La Libertad | 7746 8376

Delicatessen Banquetes

Somos una empresa dedicada a la planificacion de bodas, 15 años, eventos sociales, familiares, eventos corporativos. Ofrecemos paquetes completos para tu comodidad

Santa Tecla, La Libertad | 7751 8944

Exquisito

Banquetes para todo tipo de evento social y corporativo, nosotros llegamos a donde nos necesites

San Salvador | 7758 4040

Bro&Son's Banquetes y Eventos

Somos profesionales en Servicio de Banquetes a domicilio y la organización completa de sus eventos con asesores profesionales, amenizacion de fiestas y discomovil. 5 años de experiencia

San Salvador | 7130 3217

Queens Banquetes

Organización de eventos, paquetes todo incluido para todo tipo de eventos desde $10.00 por persona

San Salvador | 7542 8922

Premium Events

nos dedicamos a la realización y organización de eventos corporativos y sociales a domicilio contamos con una amplia gama de opciones culinarias y montajes que aran de tu evento un éxito.

Santa Tecla, La Libertad | 2223 9341

Saboryarte con Acentos Urbanos

Para nosotros la cocina es un verdadero arte culinario del que nace nuestra inspiración. Y en verdad nos complace dar todo de nosotros para que nuestros clientes queden satisfechos.

San Salvador

Express Banquetes

Servicio de banquetes a domicilio: menú amplio de bocas y platos fuertes para sus eventos

San Salvador | 7455 9048

Rustic's Events

Paquetes Especiales Todo Incluído para elebración fiestas sociales y corporativas, mesas dulces y saladas, servicio de catering para congresos , capacitaciones y reuniones , Tenemos distintos paquetes

Santa Tecla, La Libertad | 7450 5228

Picolin's Food Buffet

Le ofrecemos servicio a domicilio de alimentación para todo tipo de evento ponemos a su disposición nuestra gran variedad de menús con excelentes combinaciones para satisfacer los gustos más exigentes

San Salvador | 7199 5388

André Hirlemann Company

Somos una empresa dedicada a la organización y elaboración de eventos personalizados, bajo el tema TODO INCLUIDO, atendemos toda la República Salvadoreña, tú lo imaginas y nosotros lo creamos para ti.

San Salvador | 7892 2913

MoonCatering

Empresa Salvadoreña dedicada a brindar servicios de catering y alimentación.

San Salvador

Altamira Gourmet

Nos esmeramos en la elaboración del menú para cada evento, desde su elaboración hasta el momento de servirlo, utilizando materia prima de la mejor calidad...

San Salvador | 7035 3098

Faggioly

Seduce, sorprende, supérate. Ya no busques mas!! ofrecemos organización de eventos para: boda, fiestas rosa, cumpleaños, primera comunión, graduaciones y eventos empresariales.

San Salvador | 7963 9388

ChocoFuentes R&M

Somos una empresa seria con un gran compromiso con el cliente, con amplia experiencia en el mundo de las decoraciones, alimentación u otros.

Santa Tecla, La Libertad | 7571 5796

Sabores Gourmet

Servicio de Banquetes y Organización de Eventos. Montaje de Eventos Empresariales y Sociales en todo el país (salones, al aire libre, en el volcán, playa, lago o donde lo prefieras).

San Salvador | 7293 0416

Kayena

¡Le ponemos sabor a tus mejores momentos! Te brindamos una experiencia gastronómica diferente, montamos la mesa de bocadillos salados o dulces de tus eventos sociales, religiosos o empresariales.

San Salvador

Reinventus, S.A de C.V

Somos una empresa joven que ofrece una diversidad de servicios profesionales, orientados a dar soluciones integrales a nuestros clientes, en el rubro de alimentación.

Santa Tecla, La Libertad | 2101 5871

Blessing Banquetes

Le ofrecemos diferentes menús tipo gourmet para toda clase de eventos, sirviéndole el buen gusto en elegancia, calidad e innovación de nuestros platillos. Contamos también con mobiliario.

San Salvador

Banquetes Paco's

Banquetes Paco's, es un banquete que cuenta con 45 años de experiencia, en servir los más exquisitos platillos con un toque especial de amor y sabor a hogar.

San Salvador | 7518 8498