Altamira Gourmet

SAN SALVADOR, SAN SALVADOR
  • Capacidad: 20 a 250 personas
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Nuestra misión es contribuir a que cada evento sea una ocasión inolvidable, cuidando cada detalle, desde su concepción hasta su realización, utilizando solo productos de primera calidad.
Capacidad: 20 a 250 personas
Servicios: Banquetes y organización de eventos sociales o institucionales.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Evelyn Valeria Artiga
Teléfono
Dirección
San Salvador (ciudad), San Salvador
Síganos

PERFIL

Altamira Gourmet

Somos una empresa creada pensando individualmente en las necesidades de cada cliente y cada evento, por esta razón estamos innovando constantemente, para ofrecerle a nuestros clientes un servicio de máxima calidad con múltiples ideas y opciones a escoger segun su necesidad.

Nuestros productos están elaborados con materia prima de la mejor calidad, y preparados por un equipo de profesionales que están siempre atentos a sus sugerencias y deseos.

Además, en Altamira Gourmet también organizamos su evento, para lo cual contamos con una gama de proveedores especializados para cada área, dispuestos a asesorarle a cada momento y aportar sus conocimientos para el éxito total de su evento.

Comparta con sus invitados y disfrute de un gran evento como si fuera un invitado más.

SERVICIOS

Banquetes y catering

Nos esmeramos en la elaboración del menú para cada evento, desde su elaboración hasta el momento de servirlo, utilizando materia prima de la mejor calidad...

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, graduaciones y quince años.
 

PRECIOS

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible