Alta Floristería Pamely

Somos especialistas en lindos y delicados arreglos florales, Naturales, Frutales, Globos sorpresa, Condolencias, Decoraciones de iglesias y todo evento social.

SERVICIOS
Arreglos florales para toda ocasión. Servicio a domicilio.
DIRECCIÓN
San Salvador 1008
San Salvador
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Beatriz
Teléfono
Síganos

PERFIL

Alta Floristería Pamely

Somos especialistas en brindar asesoría y servicios para la decoración de eventos, contando con experiencia en el arreglo de iglesias, salones de recepción, auditórium empresariales, entre otros.

Expresa tus sentimientos y deseos a tus seres queridos con lindos Arreglos Naturales, Frutales, Con licores, Globos Sorpresa, Canasta con dulces y chocolates, Decoraciones para bodas y todo evento social.

Nos caracterizamos por la rapidez, formalidad y responsabilidad con la que prestamos nuestros servicios, atendiendo pedidos con prontitud y esmero.

Contamos con un servicio a Domicilio para la entrega de arreglos florales en toda el área metropolitana de San Salvador y otras ciudades y departamentos del pais.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos y quince años.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando