Trajes de novia en Puerto Rico

Alquiler y venta de trajes para novias, prom, quinceañeras, graduación, vestidos para primera comunión, trajes para novios.
Todos los Distritos

Galería de Novios

Humacao, Caguas

Empresa dedicada a la Coordinación & Decoración de eventos, especializamos en vestimenta para Novias, tuxedos para novios y Séquito nupcial entre otros servicios.

Designers for Men tiene todos los trajes comerciales y hechos a la medida, visitamos toda la isla.

Trajes para madres, damas y madrinas. Corremos varias líneas de trajes de fiesta, prom y preciosos vestidos para quinceañeras. Servicio de alquiler de etiquetas.

Ofrecemos toda clase de productos y servicios para celebrar su evento con la más alta distinción, y detalles que sus invitados jamás olvidarán.

Filmografía Momentos

  San Juan, Guaynabo

Narramos tus momentos más increibles e inolvidables porque sabemos que el viaje es igual de importante que el mismo destino. Somos los soñadores que contamos tu historia creativamente con substancia.

EgoBrooch es la primera linea de ramos de broches en Puerto Rico. Mis diseños son desde $150 y regalo el botonier. Ademas diseño set de ligas y corsages. *Destination weddings are welcome!

Affordable Flowers by Glenn

Ponce

Sabemos que trabajas con un presupuesto, por lo que te ofrecemos los mejores precios en arreglos florales. Nos especializamos en un servicio personalizado a un cómodo precio.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
DISTRITO