Verdanza Hotel

CAROLINA, CAROLINA - Calle Tartak 8020, Isla Verde - mapa
  •  Capacidad: 1 a 400 personas
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Ya sea una cena íntima, una gran fiesta con amigos y familiares, o una celebración inspirada en un tema,Verdanza traduce el evento de sus sueños en un evento inolvidable.
 Capacidad: 1 a 400 personas
Servicios: Acceso inalámbrico a Internet en todos los salones. Servicios audiovisuales y de banquetes.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Jennifer Gomez
Teléfono
787.253.9000, 787.253.9007
Dirección
Calle Tartak 8020, Isla Verde
(Carolina)  |  mapa

PERFIL

Verdanza Hotel

El Hotel Verdanza está dando paso a un nuevo comienzo al crear nuevos espacios con un diseño tropical moderno y elegante. Completamente renovado en otoño de 2018.

El Hotel Verdanza, a pocos pasos de la playa de Isla Verde, una de las mejores de Puerto Rico. El Hotel Verdanza deslumbra a los viajeros con una combinación de servicio personalizado con un alojamiento de estilo boutique moderno. Ya sea una cena íntima, una gran fiesta con amigos y familiares, o una celebración inspirada en un tema, el Hotel Verdanza traduce la boda de sus sueños en un evento inolvidable en Puerto Rico, planificado según su gusto y presupuesto.

SERVICIOS

Hoteles para eventos

A pocos pasos de la playa de Isla Verde, Verdanza deslumbra a los viajeros con una combinación de servicio personalizado con un alojamiento de estilo boutique moderno.

Salones de actividades

El Hotel Verdanza está dando paso a un nuevo comienzo creando nuevos espacios con un diseño tropical moderno y elegante. Completamente renovado en otoño de 2018.

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quinceañeros.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
COTIZAR ESTADÍA
DATOS DE LA ESTADÍA
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando