Unlimited Spa Parties

Unlimited Spa Party fue creado con el propósito de celebrar el cumpleaños de tu niña en un ambiente “fashion” y seguro. Celebramos cumpleaños para chicas de 3-13 años.

SERVICIOS
Nuestros spa parties incluyen: Manicura - Pedicura - Taller de Modelaje - DIY Face Scrub - Glitter Makeup - Peinados. Tambien ofrecemos sesiones de fotos, pizza party, candy bar, decoración y más..
DIRECCIÓN
Calle 1, Riverview, 00961-3836 Bayamón, Puerto Rico
Bayamón  |  mapa
Capacidad: 5 a 40 personas
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Sabrina Rodriguez
Teléfono
Síganos

PERFIL

¿Qué incluyen las ofertas?

Todas las ofertas son cotizadas para cinco (5) invitadas y la cumpleañera. Cada invitada adicional tendrá un costo de veinte dólares ($20.00). Todas nuestras ofertas incluyen sillas, (2) mesas, salón para decorar, sistema de sonido y tarima de luces y luces de espectáculo.

Nuestro paquete básico incluye: Mini-manicura, Mini-Pedicura, Crea tu propio Scrub (utilizando ingredientes naturales), Maquillaje de Brillos, Peinados (ondas/trenzas), Taller de Modelaje y Regalo a la cumpleañera. 

Tambien puedes añadirle, por un costo adicional: Sesión de fotos para la cumpleañera e invitadas, Canvas Art (pintura en canvas), Decora tu cupcake, Candy Bar, Pizza Party, Arte sobre Piedras, Shaving Cream Marble Art, Slime y Decoración.
 

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Fiestas infantiles, cumpleaños y aniversarios y fiestas especiales.
 

MAPA

 

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Todos los Spa Parties se realizan en las instalaciones de Unlimited Models Inc. en Bayamón, Puerto Rico.

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
16 junio 2021
Carmen Roque
Puerto Rico
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Excelente servicio de parte de su propietaria. Las instalaciones están preciosas y las niñas salen con una alegría inmensa de sus SPA PARTIES. Tienen muchas actividades para hacer y le ofrecen la comodidad a los papás de llegar a la actividad sin la preocupación de tener que llegar a decorar, pues la decoración puede incluirse en el paquete que seleccionen. 100% recomendado
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando