Lugares para cumpleaños en San Juan

Centros de diversión, lugares para celebrar cumpleaños de niños y niñas.
San Juan, Bayamón, Carolina
Las facilidades se encuentran en en una montaña, sobre una loma. Los salones están enmarcados con preciosas vistas verdes de campos, palmas y flora puertorriqueña. Tal ubicación, garantiza tu éxito.
Servicio de fiestas de cumpleaños. Solo traiga el bizcocho y los entremeses para los adultos. Del resto nos encargamos y siempre con PopCorn ILIMITADO.
San Juan
Contamos con 40 canchas, área de barra, cafetería, estacionamiento bajo techo y salón de actividades.
San Juan
Cosmo Kids Club es el único club privado para niños en Puerto Rico. Nos encargamos de que su próximo evento sea exitoso, memorable y divertido. En Cosmo Kids Club despertamos al niño que hay en tí!
  San Juan
Nuestros salones cuentas con cupo hasta de 300 personas y contamos con amplio estacionamiento para actividades personales y corporativas. También tenemos servicio de restaurante y barra.
El Centro de Convenciones Los Paseos cuenta con dos salones. Uno con cabida para 150 personas y el otro hasta 400 personas. Amplio estacionamiento con control de acceso gratis.
Guaynabo
Nuevo y moderno salón de actividades sociales y corporativas. La mejor localización en el área de San Patricio, Ext. Villa Caparra, Guaynabo. Capacidad desde 30 personas hasta 170.
Celebra el mejor cumpleaños para niños en el Jardín Botánico De Río Piedras. Paquetes comienzan en $365.
Contamos con un salón principal con capacidad para 200 invitados. Incluimos las mesas y sillas en resina blanca. Tenemos máquina de hielo, luces 'spot light', elevador de carga y estacionamiento.
Salón Club Maya tiene capacidad para 200 personas para bodas y quinceañeros, para party de colegios/escuelas hasta 275, atención personalizada, trabajamos de acuerdo al presupuesto.
Hermoso local para actividades con dos decks en madera, amplia barra, área de juegos para niños, baños y estacionamiento. ¡Visítanos!