Lugares para cumpleaños en San Juan

Centros de diversión, lugares para celebrar cumpleaños de niños y niñas.

Ver Mapa
Mostrar:    Todos    Recomendados (1)  
 
Ordenar por: 
Salón Club Maya
Salón Club Maya tiene capacidad para 200 personas para bodas y quinceañeros, para party de colegios/escuelas hasta 275, atención personalizada, trabajamos de acuerdo al presupuesto. Tenemos servicios de acuerdo a su necesidad: sillas, mesas, mantelería, catering y mucho mas...
San Juan Water Tours
Embarcaciones desde 6 hasta 150 pasajeros para toda ocasión, bodas, eventos corporativos, fiestas. Eventos en bote, fiestas, bodas, salidas privadas, salidas románticas en bote.
Bolera Paradise
Bolera Paradise
Lugares para cumpleaños / San Juan
 San Juan
Contamos con 40 canchas, área de barra, cafetería, estacionamiento bajo techo y salón de actividades. Ofertas de Cumpleaños, Torneos Corporativos, Recaudación de Fondos, Grupos, Día familiares.
Cosmo Kids Club
Cosmo Kids Club
Lugares para cumpleaños / San Juan
 San Juan
Cosmo Kids Club es el único club privado para niños en Puerto Rico. Nos encargamos de que su próximo evento sea exitoso, memorable y divertido. En Cosmo Kids Club despertamos al niño que hay en tí! Inflables, machinas, música, mesas, sillas y mucho más.
Casa Club Sigma
Nuestros salones cuentas con cupo hasta de 300 personas y contamos con amplio estacionamiento para actividades personales y corporativas. También tenemos servicio de restaurante y barra. Salón de banquetes con restaurante y barra.
Caribbean Convention Center Corp.
Las facilidades se encuentran en en una montana, sobre una loma. Los salones están enmarcados con preciosas vistas verdes de campos, palmas y flora puertorriqueña. Tal ubicación, garantiza tu éxito, Tenemos 5 salones independientes con capacidad desde 100 hasta 5,000 personas, estacionamiento para mas de 3,000 invitados. Piscina olímpica con rampa impedidos, canchas ,Zona para helicópteros.
Fiesta Salón
Nuevo y moderno salón de actividades sociales y corporativas. La mejor localización en el área de San Patricio, Ext. Villa Caparra, Guaynabo. Capacidad desde 30 personas hasta 170. Catering, bar, mesas sillas, valet parking, seguridad.
Amyalix - Salón de Actividades
Contamos con un salón principal con capacidad para 200 invitados. Incluimos las mesas y sillas en resina blanca. Tenemos máquina de hielo, luces 'spot light', elevador de carga y estacionamiento. Catering, coordinación de eventos, DJ, proyector, podio con mircrófono inalámbrico.
Jardín Botánico Río Piedras
Celebra el mejor cumpleaños para niños en el Jardín Botánico De Río Piedras. Paquetes comienzan en $365. Cumpleaños en el Jardín Botánico de Río Piedras.
COLEGIO DE ABOGADOS DE PUERTO RICO
San Juan, San Juan
 

INFORMACIÓN DEL EVENTO (opcional)
 Adjuntar fotos (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar   
  
+ Recomendados