Lugares para cumpleaños en Puerto Rico

Centros de diversión, lugares para celebrar cumpleaños de niños y niñas.
Todos los Distritos

Magic Ink

Humacao, Caguas

Magic Ink Parties actividades de arte para cumpleaños y eventos. Puedes escoger entre las siguientes actividades pintura en canvas, pintura en camisetas o manualidades.

Casa Club Sigma

  San Juan

Nuestros salones cuentas con cupo hasta de 300 personas y contamos con amplio estacionamiento para actividades personales y corporativas. También tenemos servicio de restaurante y barra.

Caribbean Convention Center Corp.

San Juan, Bayamón, Carolina

Las facilidades se encuentran en en una montaña, sobre una loma. Los salones están enmarcados con preciosas vistas verdes de campos, palmas y flora puertorriqueña. Tal ubicación, garantiza tu éxito.

Centro de Convenciones Los Paseos

San Juan, Carolina, Bayamón

Dos Salones para la celebración de Quinceañeros y cumpleaños privados.

Julia's

  Mayagüez, Isabela

Julias es un lugar anticuado devuelto a sus principios originales. Abriendo una ventana a los ojos de nuestros antepasados. Una vista de 360 grados de Isabela, La Plaza y el Océano Atlántico.

Lakeview

Carolina, Trujillo Alto

Sillas, Mesas, Aire Acondicionado, Amplio Estacionamiento, Capacidad para 200 personas.

Ofrecemos todos los servicios para Bodas, Prom, Quinceañeros o cualquier evento. En nuestro salón con aire acondicionado, trabajamos para que su evento sea inolvidable! CALIDAD, SERVICIO Y ECONOMÍA

Contamos con un salón principal con capacidad para 200 invitados. Incluimos las mesas y sillas en resina blanca. Tenemos máquina de hielo, elevador de carga y estacionamiento.

Bolera Paradise

San Juan

Contamos con 40 canchas, área de barra, cafetería, estacionamiento bajo techo y salón de actividades.

Kids Pavillion

Bayamón

Juegos, comida, música, café, cumpleaños y mucha diversión. Estamos ubicados en los altos de Caribbean Cinemas en Plaza Río Hondo, Bayamón, Puerto Rico.

Family Fun Birthday Parties

San Juan, Guaynabo

Para visitas verifique nuestro horario regular. Nos puede llamar o escribir los 7 dias entre 10am y 8:00pm Fiestas disponibles para los días viernes, sábado y domingos.

Agüeybana Bar & Grill

Carolina, Loíza

Restaurante Caribeño para la familia de Jueves a Domingo.

Sala de Fiesta Los Naborias

Arecibo, Vega Alta

Los Naborías llevamos mas de 35 años deleitando a P.R. con nuestros manjares y el mejor servicio de una verdadera Fam. Los Naborías Simplemente lo mejor.

Cosmo Kids Club

San Juan

Cosmo Kids Club es el único club privado para niños en Puerto Rico. Nos encargamos de que su próximo evento sea exitoso, memorable y divertido. En Cosmo Kids Club despertamos al niño que hay en tí!

Hermoso salón con capacidad de hasta 120 personas. Cuenta con todos los servicios para que usted se sienta como un invitado más.

Hermoso local para actividades con dos decks en madera, amplia barra, área de juegos para niños, baños y estacionamiento. ¡Visítanos!

Hacienda Santiago

Arecibo, Dorado

Contamos con hermosas áreas verdes, con un gazebo de 20×25. Facilidades de estacionamientos y mucho mas. Excelente para boda al aire libre o cumpleaños. Capacidad para 300 personas.

Casa Palo Grande ... Paraíso escondido a sólo minutos del área Metropolitana.

Silver Palace

Bayamón

Nuestro salón de actividades, cuenta con los mejores servicios, tenemos los precios mas competitivos del Mercado.

Mansion Hacienda Villa Bonita

Mayagüez, Isabela

Bodas, eventos y estadias, diferentes lugares para boda, recepción o actividad entre jardines y paisajes naturales. Puede incluir estadía exclusiva para mayor celebración, coordinación y tranquilidad

Somos una empresa que le brinda sus servicios con excelencia. Tenemos ofertas para su presupuesto incluyendo salones, sillas, mesas, manteles, cóctel de bienvenida, comida, mozos.

Fiesta Salón

San Juan, Guaynabo

Nuevo y moderno salón de actividades sociales y corporativas. La mejor localización en el área de San Patricio, Ext. Villa Caparra, Guaynabo. Capacidad desde 30 personas hasta 170.

Salones Cristal

Bayamón, Toa Alta

Contamos con dos salones con capacidad para 400 y 600 personas, además de un área al aire libre para fiestas con trampolines e inflables para niños.

Royal Ballroom

Arecibo, Morovis

Salón de Recepciones ubicado en Cuatro Calles, Morovis con espectacular vista a las montañas del centro de la isla.

Un Espacio dentro del Parque Luis Muñoz Rivera, ocupación para 100 personas, dos terrazas una con vista al mar y la otra con vista al parque. Nuestra decoración es Vintange con un aire romántico.

4 salones con capacidad de 10 a 350 personas. Aire acondicionado, amplio estacionamiento, planta electrica. Bodas, quinceañeros, aniversarios, graduaciones, eventos corporativos.

Celebra el mejor cumpleaños para niños en el Jardín Botánico De Río Piedras. Paquetes comienzan en $365.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
MAPA
DISTRITO