Salones de actividades en San Juan

Locales para bodas, actividades y fiestas. Encuentre aquí el salón o local para su actividad.
San Juan
Todas las Localidades

Caribbean Convention Center Corp.

San Juan, Bayamón, Carolina

Las facilidades se encuentran en en una montaña, sobre una loma. Los salones están enmarcados con preciosas vistas verdes de campos, palmas y flora puertorriqueña. Tal ubicación, garantiza tu éxito.

Salón Coquimar

San Juan

Salón completamente equipado, con aire acondicionado y con capacidad para 250 personas. Haga de su actividad una inolvidable.

Centro de Convenciones Los Paseos

San Juan, Carolina, Bayamón

Salon de Actividades con una cabida de 600 personas. Tambien se puede dividir en dos Salones, uno con cabida para 400 personas y el otro para 150. personas.

Contamos con un salón principal con capacidad para 200 invitados. Incluimos las mesas y sillas en resina blanca. Tenemos máquina de hielo, elevador de carga y estacionamiento.

Rolling Bar Pr

  Todo el país

Nuestro propósito es que usted como anfitrión no se tenga que preocupar por los servicios de barras, nosotros les brindamos los paquetes más completos incluyendo las barras, bartenders y licores.

Salon de conferencias con capacidad para 100 personas. Incluye sillas, mesas, podio, microfono inalambrico, sonido, computadora, proyector.

Bolera Paradise

San Juan

Contamos con 40 canchas, área de barra, cafetería, estacionamiento bajo techo y salón de actividades.

Ingredientes de calidad, procesos artesanales y pastas hechas al momento, caracterizan el estilo de Nonna para crear platos tradicionales italianos en un ambiente único y lleno de historia.

My Wedding Vip

Guaynabo

MyWeddingVip.com

Narramos tus momentos más increibles e inolvidables porque sabemos que el viaje es igual de importante que el mismo destino. Somos los soñadores que contamos tu historia creativamente con substancia.

Restaurante de cocina internacional y tapas, donde puedes disfrutar de platos exquisitos, variedad de vinos, y postres deliciosos, en un ambiente acogedor. Contamos con salón privado para actividades.

Restaurante de paella, cocina española, tapas, cavas, postre y música en vivo. En un ambiente acogedor. Capacidad hasta 60 personas.

Localizado en el exclusivo sector de Miramar, Vistas de San Juan está a sólo minutos de las más conocidas atracciones y de nuestras hermosas playas, San Juan , Condado y Isla Verde.

Es una empresa dedicada a la coordinación, decoración y salones de actividades.

Salón Félix Ochoteco propio para celebrar actividades como seminarios, foros, bodas, quinceañeros y graduaciones.

Restaurante Casa de España ofrece nuestro Salón La Tasca, para bodas, reuniones, actividades. Además de servicio de Catering y mozo para que la actividad sea todo un éxito.

El salón de actividades San Juan Bay Marina es el lugar perfecto para su actividad cerca del mar. !Pero sin la arena! Con vista alrededor de la Bahia de San Juan!

Fiesta Salón

Guaynabo

Nuevo y moderno salón de actividades sociales y corporativas. La mejor localización en el área de San Patricio, Ext. Villa Caparra, Guaynabo. Capacidad desde 30 personas hasta 170.

Un Espacio dentro del Parque Luis Muñoz Rivera, ocupación para 100 personas, dos terrazas una con vista al mar y la otra con vista al parque. Nuestra decoración es Vintange con un aire romántico.

Menú Variado Tipo cocina: Cocina puertorriqueña, caribeña y latinoamericana donde destacan la calidad de sus pescados y mariscos.

Nuestras facilidades en Guaynabo, Ponce y Añasco, ofrecen productos y servicios que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, ya sea para un evento social o profesional.

Casa Club Sigma

San Juan

Nuestros salones cuentas con cupo hasta de 300 personas y contamos con amplio estacionamiento para actividades personales y corporativas. También tenemos servicio de restaurante y barra.

Casa Palo Grande ... Paraíso escondido a sólo minutos del área Metropolitana.

Los Jardines del Castillo is a cozy caribbean castle, where happy stories take place

Hermoso local para actividades con dos decks en madera, amplia barra, área de juegos para niños, baños y estacionamiento. ¡Visítanos!

El Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort localizado en la mejor playa del área. Planifica tu evento en nuestro "ballroom" Salón del Mar, áreas verdes o nuestra terraza con vista, Las Brisas.

Salones de actividades en un exclusive entorno histórico y cultural. Ofrecemos Alimentos y Bebidas para todo tipo de eventos.

Salones y espacios disponibles para todo tipo de eventos. Coordinamos desde reuniones de negocios hasta el último detalle de su boda o evento social, para que sea uno único e inolvidable.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
MAPA
DISTRITO
CIUDAD