Salones de actividades en Mayagüez

Locales para bodas, actividades y fiestas. Encuentre aquí el salón o local para su actividad.
Mayagüez
Todas las Localidades

Julia's

  Isabela

Julias es un lugar anticuado devuelto a sus principios originales. Abriendo una ventana a los ojos de nuestros antepasados. Una vista de 360 grados de Isabela, La Plaza y el Océano Atlántico.

Hacienda Dos Ríos

Ponce, Arecibo, Mayagüez

En Hacienda Dos Ríos tenemos El Gran Salón Tanamá, El Balcón de la Casona, Gazebo Mariposa, Gazebo del Río, acceso al Río Tanamá y cinco cuerdas llanas y seguras con hermosos jardines.

Rolling Bar Pr

  Todo el país

Nuestro propósito es que usted como anfitrión no se tenga que preocupar por los servicios de barras, nosotros les brindamos los paquetes más completos incluyendo las barras, bartenders y licores.

Nuestro hermoso hotel boutique cuenta con todo lo que has soñado para una escapada especial y un evento memorable.

Salón de actividades para 250 personas con aire acondicionado. Salón para seminarios con capacidad para 50 personas con aire acondicionado y pantalla de proyección.

Jet Lounge

Cabo Rojo

Con capacidad para 400 personas. Ideal para Proms, Quinceañeros, Fiestas y Eventos Corporativos, Cumpleaños, Aniversarios, Shows entre otros

El Centro de Convenciones de Aguada es el salón más grande del área oeste, con capacidad para un máximo de 1200 personas tipo banquete. Ofrecemos 3 amplias salas y un servicio inigualable.

Bodas, eventos y estadias, diferentes lugares para boda, recepción o actividad entre jardines y paisajes naturales. Puede incluir estadía exclusiva para mayor celebración, coordinación y tranquilidad

En Puerto Español encontrarás un ambiente espectacular, las ultimas tendencias en Decoración y un servicio impecable para hacer de su evento una EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

Holiday Inn Mayaguez cuenta con espacio de salones de actividades para 250 personas. Los salones están equipados con WiFi gratis y sistema de sonido.

La Hacienda La Mia Famiglia fue creada en el 2012 con la familia en mente. Un lugar donde grandes y chicos pueden disfrutar de la tranquilidad del campo en un ambiente seguro.

Aché Bar

Isabela

Para sus eventos corporativos, fiestas navideñas o cumpleaños, contamos con diferentes paquetes.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
DISTRITO
CIUDAD