Salones de actividades en Humacao

Locales para bodas, actividades y fiestas. Encuentre aquí el salón o local para su actividad.
Humacao
Todas las Localidades

Magic Ink

Caguas

Magic Ink Parties actividades de arte para cumpleaños y eventos. Puedes escoger entre las siguientes actividades pintura en canvas, pintura en camisetas o manualidades.

Rolling Bar Pr

  Todo el país

Nuestro propósito es que usted como anfitrión no se tenga que preocupar por los servicios de barras, nosotros les brindamos los paquetes más completos incluyendo las barras, bartenders y licores.

El Puerto Rico Compounding Academy (PRCA), es un centro de adiestramiento y de espacios para alquiler. Cuenta con un auditorio para 40-80 con mesas y sillas (o una mayor cantidad sin mesas).

Amplias facilidades a escoger, con capacidad hasta 450 personas que se ajustan a tu presupuesto. Realizamos: Bodas, Quinceañeros, Cumpleaños, Baby Shower, Seminarios, entre otros.

Wyndham Candelero Beach Resort en Palmas del Mar ofrece sobre 7,000 sq.ft. de espacio para actividades en salones, terrazas y al aire libre. Pregunte por nuestros paquetes especiales.

Hacienda Marangeli

San Lorenzo

Servicio de calidad, de todo para su actividad: pasadías corportativos, estudiantiles y familiares, bodas, quinceañeros, graduaciones y conferencias. Un verdadero paraíso.

Restaurante y salón de actividades perfecto para cenas familiares, reuniones y seminarios, bodas, quinceañeros, entre otras actividades. Contamos con amplias facilidades y un excelente menú.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
DISTRITO
CIUDAD