Salones de actividades en Carolina

Locales para bodas, actividades y fiestas. Encuentre aquí el salón o local para su actividad.
Carolina
Todas las Localidades

El Salón La Luna no tiene comparables en cuanto al ambiente de elegancia y estilo que ofrece, a los precios más razonables del mercado. Somos la mejor alternativa para su actividad, boda o evento.

Hermoso salón con capacidad desde 50 hasta 200 personas. Amplio estacionamiento. Planta Eléctrica. Elegante recibidor para cócteles. Seguridad y fácil acceso. A 1 minuto del expreso de Trujillo Alto.

Centro de Convenciones Los Paseos

San Juan, Carolina, Bayamón

Salon de Actividades con una cabida de 600 personas. Tambien se puede dividir en dos Salones, uno con cabida para 400 personas y el otro para 150. personas.

Rolling Bar Pr

  Todo el país

Nuestro propósito es que usted como anfitrión no se tenga que preocupar por los servicios de barras, nosotros les brindamos los paquetes más completos incluyendo las barras, bartenders y licores.

Restaurante Caribeño para la familia de Jueves a Domingo.

Lakeview

Trujillo Alto

Sillas, Mesas, Aire Acondicionado, Amplio Estacionamiento, Capacidad para 200 personas.

Golden Corner es un salón para celebrar actividades. Contamos con 4 elegantes salones y un "ballroom". Nuestros salones van desde una capacidad para 50 personas hasta un máximo de 500.

La Universidad de Puerto Rico en Carolina cuenta con un salón de actividades y un departamento de banquetes y catering para actividades sociales y corporativas.

Somos una empresa que le brinda sus servicios con excelencia. Tenemos ofertas para su presupuesto incluyendo salones, sillas, mesas, manteles, cóctel de bienvenida, comida, mozos.

Fajardo Inn

Fajardo

Tenemos tres opciones disponibles, con nuestra sala Serenoa con capacidad para 24 invitados, Oasis hasta 60 y Bismarkia hasta 350.

Casa de Campo San Vicente

Canóvanas

Casa de Campo San Vicente es una hacienda en las montañas de Canovanas. La misma cuenta con salón para actividades, gazebos, pisina, etc.

Verdanza Hotel

Carolina

El Hotel Verdanza está dando paso a un nuevo comienzo creando nuevos espacios con un diseño tropical moderno y elegante. Completamente renovado en otoño de 2018.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
DISTRITO
CIUDAD