Salones de actividades en Puerto Rico

Locales para bodas, actividades y fiestas. Encuentre aquí el salón o local para su actividad.
Todos los Distritos

Salón El Guarimary

Bayamón, Toa Alta

Con más de 15 años de experiencia, somos una familia y ofrecemos el mejor servicio. Es un amplio salón con aire acondicionado central, estacionamiento privado, incluye mesas y sillas.

Salones Cristal

Bayamón, Toa Alta

Contamos con dos salones con capacidad para 400 y 600 personas, además de un área al aire libre para fiestas con trampolines e inflables para niños.

Person Caribbean

San Juan, Guaynabo

Salon de conferencias con capacidad para 100 personas. Incluye sillas, mesas, podio, microfono inalambrico, sonido, computadora, proyector.

4 salones con capacidad de 10 a 350 personas. Aire acondicionado, amplio estacionamiento, planta electrica. Bodas, quinceañeros, aniversarios, graduaciones, eventos corporativos.

Salón con capacidad para 250 personas, amplio estacionamiento totalmente privado, cantina, cuarto vip para novias y quinceañeras. Ofertas todo incluido disponible.

Decoracion, manteleria, musica, mozo, comida, bebidas para 50 personas $2,500. También tenemos servicio de catering, cena, almuerzo en oficina, local, hogar! Calidad, experiencia, responsabilidad

Royal Ballroom

Arecibo, Morovis

Salón de Recepciones ubicado en Cuatro Calles, Morovis con espectacular vista a las montañas del centro de la isla.

Heavenly Palace

Bayamón

Un lugar acogedor para sus Actividades, nuestra meta es brindarle un servicio de calidad, para que su actividad sea una recordada como ese momento importante e inolvidable. Servicio según solicitados.

Salón Puerto Español

Mayagüez, Aguada

En Puerto Español encontrarás un ambiente espectacular, las ultimas tendencias en Decoración y un servicio impecable para hacer de su evento una EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

Hacienda La Mia Famiglia

Mayagüez, Cabo Rojo

La Hacienda La Mia Famiglia fue creada en el 2012 con la familia en mente. Un lugar donde grandes y chicos pueden disfrutar de la tranquilidad del campo en un ambiente seguro.

Localizado en el exclusivo sector de Miramar, Vistas de San Juan está a sólo minutos de las más conocidas atracciones y de nuestras hermosas playas, San Juan , Condado y Isla Verde.

Parador Villas Sotomayor

Ponce, Adjuntas

Parador Villas Sotomayor, primer y único complejo Eco-Turístico en la montaña, joya del turismo interno, le reduce el estrés, alarga la vida y fortalece la familia.

Hacienda Paola Sofía

Guayama, Aibonito

Hermosa Hacienda rodeada de Naturaleza en un ambiente único excelente para Bodas, Quinceañeros o Eventos Corporativos en el pueblo de Aibonito.

Salones y espacios disponibles para todo tipo de eventos. Coordinamos desde reuniones de negocios hasta el último detalle de su boda o evento social, para que sea uno único e inolvidable.

Bolera Paradise

San Juan

Contamos con 40 canchas, área de barra, cafetería, estacionamiento bajo techo y salón de actividades.

Salones de actividades en un exclusive entorno histórico y cultural. Ofrecemos Alimentos y Bebidas para todo tipo de eventos.

Fajardo Inn

Carolina, Fajardo

Tenemos tres opciones disponibles, con nuestra sala Serenoa con capacidad para 24 invitados, Oasis hasta 60 y Bismarkia hasta 350.

El Hotel Brandemar es un refugio ideal en el trópico. Situado frente a la playa para mayor disfrute. Por años, nuestro restaurante a sido emblema de nuestra ciudad de Guayama.

Restaurante de cocina internacional y tapas, donde puedes disfrutar de platos exquisitos, variedad de vinos, y postres deliciosos, en un ambiente acogedor. Contamos con salón privado para actividades.

Holiday Inn Mayaguez cuenta con espacio de salones de actividades para 250 personas. Los salones están equipados con WiFi gratis y sistema de sonido.

Restaurante de paella, cocina española, tapas, cavas, postre y música en vivo. En un ambiente acogedor. Capacidad hasta 60 personas.

Verdanza Hotel

Carolina

El Hotel Verdanza está dando paso a un nuevo comienzo creando nuevos espacios con un diseño tropical moderno y elegante. Completamente renovado en otoño de 2018.

Kids Pavillion

Bayamón

Juegos, comida, música, café, cumpleaños y mucha diversión. Estamos ubicados en los altos de Caribbean Cinemas en Plaza Río Hondo, Bayamón, Puerto Rico.

Aché Pool Bar

Arecibo, Hatillo

Contamos con una extensa area de piscina y una hermosa barra para planificar su evento o actividad privada. Económicos paquetes con todos los servicios incluidos.

Agüeybana Bar & Grill

Carolina, Loíza

Restaurante Caribeño para la familia de Jueves a Domingo.

Wyndham Candelero Beach Resort en Palmas del Mar ofrece sobre 7,000 sq.ft. de espacio para actividades en salones, terrazas y al aire libre. Pregunte por nuestros paquetes especiales.

My Wedding Vip

San Juan, Guaynabo

MyWeddingVip.com

Filmografía Momentos

  San Juan, Guaynabo

Narramos tus momentos más increibles e inolvidables porque sabemos que el viaje es igual de importante que el mismo destino. Somos los soñadores que contamos tu historia creativamente con substancia.

Ingredientes de calidad, procesos artesanales y pastas hechas al momento, caracterizan el estilo de Nonna para crear platos tradicionales italianos en un ambiente único y lleno de historia.

Eventos

Guayama, Salinas

Somos el lugar indicado para celebrar el evento de tus sueños (bodas, quinceañeros, cumpleaños, reuniones). Salón amplio con un servicio profesional.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
DISTRITO