Salones de actividades en Puerto Rico

Locales y centros para actividades y bodas. Encuentre aquí el salón, centro o local para su actividad.
Todos los Distritos
San Juan, Bayamón, Carolina

Caribbean Convention Center Corp.

Varios salones para eventos, piscinas olímpicas, jardines y mucha naturaleza.

Guaynabo, San Juan

Amyalix - Salón de Actividades

Contamos con un salón principal con capacidad para 150 invitados. Incluimos las mesas y sillas en resina blanca. Tenemos máquina de hielo, elevador de carga y estacionamiento.

San Juan

Bienhecho Group

Trabajamos diferentes lugares tanto al aire libre, salón con aire en area metropolitana, zonas con piscinas con todo incluido para su evento , familiar, corporativo, celebración memorable y más

Bayamón

Club de Leones de Bayamon

Cómodas facilidades que se ajustan a diversos presupuestos. Reuniones, Bodas, Quinceañeros, Graduaciones, etc.

Gurabo, Humacao

La Hacienda Convention Center

Salon de actividades con capacidad para hasta 250 personas para eventos tales como bodas, quinceañeros, actividades corporativas, cumpleaños, entre otros. Contamos con paquetes todo incluido! Llamanos

Carolina

Salón La Luna - Actividades & Eventos

El Salón La Luna no tiene comparables en cuanto al ambiente de elegancia y estilo que ofrece, a los precios más razonables del mercado. Somos la mejor alternativa para su actividad, boda o evento.

Bayamón

Mi Café Gourmet

Hermoso salón con capacidad de hasta 120 personas. Cuenta con todos los servicios para que usted se sienta como un invitado más.

San Juan, Arecibo

Caribbean Adventures

Para Bodas u otras celebraciones en un ambiente de primera en Puerto Rico. Impresionantes espacios, espectáculos ecuestres, cocina a fuego abierto, animales de granja y muchas actividades para un recu

San Juan

MastEvent.pr

Creamos todo tipo de eventos en el espacio de tu preferencia.

Julia's

Julias es un lugar anticuado devuelto a sus principios originales. Abriendo una ventana a los ojos de nuestros antepasados. Una vista de 360 grados de Isabela, La Plaza y el Océano Atlántico.

Isabela, Mayagüez | 347-560-1243

Sugar Lab Market

Perfecto para celebrar cumpleaños, actividades privadas, eventos corporativos. Capacidad: max 40 personas. Servicio de catering, buffet, coffee breaks, pastries, bizcochos, sweet table y entremeses.

Bayamón | 939-400-8622

Mansion Hacienda Villa Bonita

Hermosa hacienda con piscina, jacuzzi, terraza de coral, cueva natural y muchos fantasticos lugares para su actividad. Detalles en mansionvillabonitapr.com 1- 939-323-1586 whatsapp 1-829-750-0007

Isabela, Mayagüez | 829-750-0007

Centro de Convenciones de Aguada

El Centro de Convenciones de Aguada es el salón más grande del área oeste, con capacidad para un máximo de 1200 personas tipo banquete. Ofrecemos 3 amplias salas y un servicio inigualable.

Aguada, Mayagüez

Melao Rooftop

Terraza Melao un espacio amplio con diferentes areas con muebles de patio, Piscina, gazebo y jacuzi. Puedes decorar a tu gusto. (Costo adicional por el alquiler de mesas, sillas y carpas)

Vega Baja, Arecibo | 787-244-9552

Sala de Fiesta Los Naborias

Los Naborías llevamos mas de 35 años deleitando a P.R. con nuestros manjares y el mejor servicio de una verdadera Fam. Los Naborías Simplemente lo mejor.

Vega Alta, Arecibo | 787-632-6570

Catering Los Artistas

Decoracion, manteleria, musica, mozo, comida, bebidas para 50 personas $2,500. También tenemos servicio de catering, cena, almuerzo en oficina, local, hogar! Calidad, experiencia, responsabilidad

Bayamón | 787-516-9699

Empresas Roque

¡Empresas Roque en Caguas, tu Espacio para eventos y talleres inolvidables!

Caguas, Humacao | 939-262-3416

Royal Ballroom

Salón de Recepciones ubicado en Cuatro Calles, Morovis con espectacular vista a las montañas del centro de la isla.

Morovis, Arecibo | 787-398-6648

Salón de Actividades Los Artistas

Ofrecemos todos los servicios para Bodas, Prom, Quinceañeros o cualquier evento. En nuestro salón con aire acondicionado, trabajamos para que su evento sea inolvidable! CALIDAD, SERVICIO Y ECONOMÍA

Bayamón | 787-516-9699

Fundación Biblioteca Rafael Hernandez Colon

Ofrecemos diferentes salones de Actividades para Alquiler.

Ponce | 787-259-0421

Jet Lounge

Con capacidad para 400 personas. Ideal para Proms, Quinceañeros, Fiestas y Eventos Corporativos, Cumpleaños, Aniversarios, Shows entre otros

Cabo Rojo, Mayagüez | 787-826-0000

PR Compounding Academy

El Puerto Rico Compounding Academy (PRCA), es un centro de adiestramiento y de espacios para alquiler. Cuenta con un auditorio para 40-80 con mesas y sillas (o una mayor cantidad sin mesas).

Caguas, Humacao | 787-653-1200

Photographika Studios

Multiples espacios para reuniones, actividades, producciones de video o fotografia. Incluye sillas, mesas, manteles. Area de recepción, baños, A/C, WiFi.

San Juan | 787-304-0161

Hotel Perichi’s

Salón de actividades para 250 personas con aire acondicionado. Salón para seminarios con capacidad para 50 personas con aire acondicionado y pantalla de proyección.

Cabo Rojo, Mayagüez