Salones de actividades en Puerto Rico

Locales para bodas, actividades y fiestas. Encuentre aquí el salón o local para su actividad.
Todos los Distritos
Bayamón

Salón de Actividades Los Artistas

Ofrecemos todos los servicios para Bodas, Prom, Quinceañeros o cualquier evento. En nuestro salón con aire acondicionado, trabajamos para que su evento sea inolvidable! CALIDAD, SERVICIO Y ECONOMÍA

Bayamón, Cataño

Rebecca Salón

Salón de Actividades con hermosa vista a la Bahía de San Juan y el Morro.

San Juan

Salón Coquimar

Salón completamente equipado, con aire acondicionado y con capacidad para 250 personas. Haga de su actividad una inolvidable.

Bayamón

Catering Los Artistas

Decoracion, manteleria, musica, mozo, comida, bebidas para 50 personas $2,500. También tenemos servicio de catering, cena, almuerzo en oficina, local, hogar! Calidad, experiencia, responsabilidad

Mayagüez, Isabela

Mansion Hacienda Villa Bonita

Bodas, eventos y estadias, diferentes lugares para boda, recepción o actividad entre jardines y paisajes naturales. Puede incluir estadía exclusiva para mayor celebración, coordinación y tranquilidad

San Juan, Guaynabo

La Bodega de Méndez

Nuestras facilidades en Guaynabo, Ponce y Añasco, ofrecen productos y servicios que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, ya sea para un evento social o profesional.

Cayey

El Quijote Salón de Actividades

4 salones con capacidad de 10 a 350 personas. Aire acondicionado, amplio estacionamiento, planta electrica. Bodas, quinceañeros, aniversarios, graduaciones, eventos corporativos.

San Juan

Escambrón Beach Club

Menú Variado Tipo cocina: Cocina puertorriqueña, caribeña y latinoamericana donde destacan la calidad de sus pescados y mariscos.

Humacao, San Lorenzo

Hacienda Marangeli

Servicio de calidad, de todo para su actividad: pasadías corportativos, estudiantiles y familiares, bodas, quinceañeros, graduaciones y conferencias. Un verdadero paraíso.

Arecibo, Morovis

Royal Ballroom

Salón de Recepciones ubicado en Cuatro Calles, Morovis con espectacular vista a las montañas del centro de la isla.

Arecibo, Dorado

Hacienda Santiago

Contamos con hermosas áreas verdes, con un gazebo de 60' x 45' Facilidades de estacionamientos y mucho mas. Excelente para boda al aire libre o cumpleaños. Capacidad para 300 personas.

Arecibo, Vega Alta

Sala de Fiesta Los Naborias

Los Naborías llevamos mas de 35 años deleitando a P.R. con nuestros manjares y el mejor servicio de una verdadera Fam. Los Naborías Simplemente lo mejor.

Carolina

Banquets & Catering UPRCa

La Universidad de Puerto Rico en Carolina cuenta con un salón de actividades y un departamento de banquetes y catering para actividades sociales y corporativas.

Bayamón, Toa Alta

Salón El Guarimary

Con más de 15 años de experiencia, somos una familia y ofrecemos el mejor servicio. Es un amplio salón con aire acondicionado central, estacionamiento privado, incluye mesas y sillas.

Mayagüez, Cabo Rojo

Hotel Perichi’s

Salón de actividades para 250 personas con aire acondicionado. Salón para seminarios con capacidad para 50 personas con aire acondicionado y pantalla de proyección.

Mayagüez, Aguada

Centro de Convenciones de Aguada

El Centro de Convenciones de Aguada es el salón más grande del área oeste, con capacidad para un máximo de 1200 personas tipo banquete. Ofrecemos 3 amplias salas y un servicio inigualable.

| Bayamón

White Room

Nuevo salón de actividades en el área metro. Perfecto para eventos sociales y corporativos.

Carolina, Trujillo Alto

Lakeview

Sillas, Mesas, Aire Acondicionado, Amplio Estacionamiento, Capacidad para 200 personas.

Carolina

Salón La Luna - Actividades & Eventos

El Salón La Luna no tiene comparables en cuanto al ambiente de elegancia y estilo que ofrece, a los precios más razonables del mercado. Somos la mejor alternativa para su actividad, boda o evento.

San Juan, Guaynabo

Fiesta Salón

Nuevo y moderno salón de actividades sociales y corporativas. La mejor localización en el área de San Patricio, Ext. Villa Caparra, Guaynabo. Capacidad desde 30 personas hasta 170.

| Arecibo, Manatí

El Ferrocarril

250 sillas, mesas para 250 sillas, tarima, luces de discoteca y para tarima, barra, botellero 8', nevera, fregadero, aire acondicionado, planta electrica, podio,facia, carro para cargar hielo, 4 baños

Arecibo, Hatillo

Aché Pool Bar

Contamos con una extensa area de piscina y una hermosa barra para planificar su evento o actividad privada. Económicos paquetes con todos los servicios incluidos.

San Juan

Bolera Paradise

Contamos con 40 canchas, área de barra, cafetería, estacionamiento bajo techo y salón de actividades.

Carolina

Verdanza Hotel

El Hotel Verdanza está dando paso a un nuevo comienzo creando nuevos espacios con un diseño tropical moderno y elegante. Completamente renovado en otoño de 2018.

San Juan

Vistas De San Juan

Localizado en el exclusivo sector de Miramar, Vistas de San Juan está a sólo minutos de las más conocidas atracciones y de nuestras hermosas playas, San Juan , Condado y Isla Verde.

Mayagüez

Holiday Inn Mayaguez & El Tropical Casino

Holiday Inn Mayaguez cuenta con espacio de salones de actividades para 250 personas. Los salones están equipados con WiFi gratis y sistema de sonido.

Guayama, Cidra

Cidra Country Club @ Treasure Island

Nuestro salon principal cuenta con capacidad para 250 persona sentadas

San Juan

Casa Palo Grande

Casa Palo Grande ... Paraíso escondido a sólo minutos del área Metropolitana.

Ponce, Adjuntas

Parador Villas Sotomayor

Parador Villas Sotomayor, primer y único complejo Eco-Turístico en la montaña, joya del turismo interno, le reduce el estrés, alarga la vida y fortalece la familia.

San Juan

La Paella de Blasco

Restaurante de paella, cocina española, tapas, cavas, postre y música en vivo. En un ambiente acogedor. Capacidad hasta 60 personas.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
DISTRITO