Salones de actividades en Puerto Rico

Locales para bodas, actividades y fiestas. Encuentre aquí el salón o local para su actividad.
Todos los Distritos

Hacemos la boda de tus sueños realidad, coordinamos tu evento de principio a fin. Contamos con dos hermosos salones finamente terminados. LLámanos para orientación sin compromiso.

Cómodas facilidades que se ajustan a diversos presupuestos. Reuniones, Bodas, Quinceañeros, Graduaciones, etc.

Caribbean Convention Center Corp.

San Juan, Bayamón, Carolina

Las facilidades se encuentran en en una montaña, sobre una loma. Los salones están enmarcados con preciosas vistas verdes de campos, palmas y flora puertorriqueña. Tal ubicación, garantiza tu éxito.

Centro de Convenciones Los Paseos

San Juan, Carolina, Bayamón

Salon de Actividades con una cabida de 600 personas. Tambien se puede dividir en dos Salones, uno con cabida para 400 personas y el otro para 150. personas.

Casa Club Sigma

  San Juan

Nuestros salones cuentas con cupo hasta de 300 personas y contamos con amplio estacionamiento para actividades personales y corporativas. También tenemos servicio de restaurante y barra.

Contamos con un salón principal con capacidad para 200 invitados. Incluimos las mesas y sillas en resina blanca. Tenemos máquina de hielo, luces 'spot light', elevador de carga y estacionamiento.

Ofrecemos todos los servicios para Bodas, Prom, Quinceañeros o cualquier evento. En nuestro salón con aire acondicionado, trabajamos para que su evento sea inolvidable! CALIDAD, SERVICIO Y ECONOMÍA

El Salón La Luna no tiene comparables en cuanto al ambiente de elegancia y estilo que ofrece, a los precios más razonables del mercado. Somos la mejor alternativa para su actividad, boda o evento.

Hacienda Dos Ríos

Ponce, Arecibo, San Juan

En Hacienda Dos Ríos tenemos El Gran Salón Tanamá, El Balcón de la Casona, Gazebo Mariposa, Gazebo del Río, acceso al Río Tanamá y cinco cuerdas llanas y seguras con hermosos jardines.

Nuestro salon principal cuenta con capacidad para 250 persona sentadas

PR Compounding Academy

Humacao, Caguas

El Puerto Rico Compounding Academy (PRCA), es un centro de adiestramiento y de espacios para alquiler. Cuenta con un auditorio para 40-80 con mesas y sillas (o una mayor cantidad sin mesas).

Ofrecemos diferentes salones de Actividades para Alquiler.

Royal Ballroom

Arecibo, Morovis

Salón de Recepciones ubicado en Cuatro Calles, Morovis con espectacular vista a las montañas del centro de la isla.

Localizado en el exclusivo sector de Miramar, Vistas de San Juan está a sólo minutos de las más conocidas atracciones y de nuestras hermosas playas, San Juan , Condado y Isla Verde.

Restaurante de cocina internacional y tapas, donde puedes disfrutar de platos exquisitos, variedad de vinos, y postres deliciosos, en un ambiente acogedor. Contamos con salón privado para actividades.

Ingredientes de calidad, procesos artesanales y pastas hechas al momento, caracterizan el estilo de Nonna para crear platos tradicionales italianos en un ambiente único y lleno de historia.

Restaurante de paella, cocina española, tapas, cavas, postre y música en vivo. En un ambiente acogedor. Capacidad hasta 60 personas.

El Hotel Brandemar es un refugio ideal en el trópico. Situado frente a la playa para mayor disfrute. Por años, nuestro restaurante a sido emblema de nuestra ciudad de Guayama.

La Bodega de Méndez

San Juan, Guaynabo

Nuestras facilidades en Guaynabo, Ponce y Añasco, ofrecen productos y servicios que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, ya sea para un evento social o profesional.

Hotel Perichi’s

Mayagüez, Cabo Rojo

Salón de actividades para 250 personas con aire acondicionado. Salón para seminarios con capacidad para 50 personas con aire acondicionado y pantalla de proyección.

El Centro de Convenciones de Aguada es el salón más grande del área oeste, con capacidad para un máximo de 1200 personas tipo banquete. Ofrecemos 3 amplias salas y un servicio inigualable.

Zafra del Caribe

Humacao, Gurabo

Restaurante y salón de actividades perfecto para cenas familiares, reuniones y seminarios, bodas, quinceañeros, entre otras actividades. Contamos con amplias facilidades y un excelente menú.

La Universidad de Puerto Rico en Carolina cuenta con un salón de actividades y un departamento de banquetes y catering para actividades sociales y corporativas.

Restaurante Casa de España ofrece nuestro Salón La Tasca, para bodas, reuniones, actividades. Además de servicio de Catering y mozo para que la actividad sea todo un éxito.

Golden Corner es un salón para celebrar actividades. Contamos con 4 elegantes salones y un "ballroom". Nuestros salones van desde una capacidad para 50 personas hasta un máximo de 500.

Eventos

Guayama, Salinas

Somos el lugar indicado para celebrar el evento de tus sueños (bodas, quinceañeros, cumpleaños, reuniones). Salón amplio con un servicio profesional.

Salón El Guarimary

Bayamón, Toa Alta

Con más de 15 años de experiencia, somos una familia y ofrecemos el mejor servicio. Es un amplio salón con aire acondicionado central, estacionamiento privado, incluye mesas y sillas.

Nuevo concepto, en el Salón Royal Club Convention Center, todo incluido.

Mansion Hacienda Villa Bonita

Mayagüez, Isabela

Bodas, eventos y estadias, diferentes lugares para boda, recepción o actividad entre jardines y paisajes naturales. Puede incluir estadía exclusiva para mayor celebración, coordinación y tranquilidad

Salón Puerto Español

Mayagüez, Aguada

En Puerto Español encontrarás un ambiente espectacular, las ultimas tendencias en Decoración y un servicio impecable para hacer de su evento una EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
COTIZAR ESTADÍA
DATOS DE LA ESTADÍA
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA