Salones de actividades en Puerto Rico

Locales para bodas, actividades y fiestas. Encuentre aquí el salón o local para su actividad.
Todos los Distritos

Hermoso salón con capacidad de hasta 120 personas. Cuenta con todos los servicios para que usted se sienta como un invitado más.

Julia's

  Mayagüez, Isabela

Julias es un lugar anticuado devuelto a sus principios originales. Abriendo una ventana a los ojos de nuestros antepasados. Una vista de 360 grados de Isabela, La Plaza y el Océano Atlántico.

Cómodas facilidades que se ajustan a diversos presupuestos. Reuniones, Bodas, Quinceañeros, Graduaciones, etc.

Caribbean Convention Center Corp.

San Juan, Bayamón, Carolina

Varios salones para eventos, piscinas olímpicas, jardines y mucha naturaleza.

Centro de Convenciones Los Paseos

San Juan, Carolina, Bayamón

Salon de Actividades con una cabida de 600 personas. Tambien se puede dividir en dos Salones, uno con cabida para 400 personas y el otro para 150. personas.

Contamos con un salón principal con capacidad para 200 invitados. Incluimos las mesas y sillas en resina blanca. Tenemos máquina de hielo, elevador de carga y estacionamiento.

Magic Ink

Humacao, Caguas

Magic Ink Parties actividades de arte para cumpleaños y eventos. Puedes escoger entre las siguientes actividades pintura en canvas, pintura en camisetas o manualidades.

Hacienda Dos Ríos

Ponce, Arecibo, Mayagüez

En Hacienda Dos Ríos tenemos El Gran Salón Tanamá, El Balcón de la Casona, Gazebo Mariposa, Gazebo del Río, acceso al Río Tanamá y cinco cuerdas llanas y seguras con hermosos jardines.

Rolling Bar Pr

  Todo el país

Nuestro propósito es que usted como anfitrión no se tenga que preocupar por los servicios de barras, nosotros les brindamos los paquetes más completos incluyendo las barras, bartenders y licores.

Cala Salón de Actividades

Carolina, Trujillo Alto

Hermoso salón con capacidad desde 50 hasta 200 personas. Amplio estacionamiento. Planta Eléctrica. Elegante recibidor para cócteles. Seguridad y fácil acceso. A 1 minuto del expreso de Trujillo Alto.

Hacienda Santiago

Arecibo, Dorado

Contamos con hermosas áreas verdes, con un gazebo de 60' x 45' Facilidades de estacionamientos y mucho mas. Excelente para boda al aire libre o cumpleaños. Capacidad para 300 personas.

Green Palace Convention Center

Humacao, Las Piedras

Amplias facilidades a escoger, con capacidad hasta 450 personas que se ajustan a tu presupuesto. Realizamos: Bodas, Quinceañeros, Cumpleaños, Baby Shower, Seminarios, entre otros.

Villa Montaña Beach Resort

Mayagüez, Isabela

Nuestro hermoso hotel boutique cuenta con todo lo que has soñado para una escapada especial y un evento memorable.

Es una empresa dedicada a la coordinación, decoración y salones de actividades.

Person Caribbean

San Juan, Guaynabo

Salon de conferencias con capacidad para 100 personas. Incluye sillas, mesas, podio, microfono inalambrico, sonido, computadora, proyector.

Silver Palace

Bayamón

Nuestro salón de actividades, cuenta con los mejores servicios, tenemos los precios mas competitivos del Mercado.

PR Compounding Academy

Humacao, Caguas

El Puerto Rico Compounding Academy (PRCA), es un centro de adiestramiento y de espacios para alquiler. Cuenta con un auditorio para 40-80 con mesas y sillas (o una mayor cantidad sin mesas).

Hotel Perichi’s

Mayagüez, Cabo Rojo

Salón de actividades para 250 personas con aire acondicionado. Salón para seminarios con capacidad para 50 personas con aire acondicionado y pantalla de proyección.

Royal Ballroom

Arecibo, Morovis

Salón de Recepciones ubicado en Cuatro Calles, Morovis con espectacular vista a las montañas del centro de la isla.

Jet Lounge

Mayagüez, Cabo Rojo

Con capacidad para 400 personas. Ideal para Proms, Quinceañeros, Fiestas y Eventos Corporativos, Cumpleaños, Aniversarios, Shows entre otros

Decoracion, manteleria, musica, mozo, comida, bebidas para 50 personas $2,500. También tenemos servicio de catering, cena, almuerzo en oficina, local, hogar! Calidad, experiencia, responsabilidad

Salones Cristal

Bayamón, Toa Alta

Contamos con dos salones con capacidad para 400 y 600 personas, además de un área al aire libre para fiestas con trampolines e inflables para niños.

Sala de Fiesta Los Naborias

Arecibo, Vega Alta

Los Naborías llevamos mas de 35 años deleitando a P.R. con nuestros manjares y el mejor servicio de una verdadera Fam. Los Naborías Simplemente lo mejor.

Un Espacio dentro del Parque Luis Muñoz Rivera, ocupación para 100 personas, dos terrazas una con vista al mar y la otra con vista al parque. Nuestra decoración es Vintange con un aire romántico.

Fiesta Salón

San Juan, Guaynabo

Nuevo y moderno salón de actividades sociales y corporativas. La mejor localización en el área de San Patricio, Ext. Villa Caparra, Guaynabo. Capacidad desde 30 personas hasta 170.

El Centro de Convenciones de Aguada es el salón más grande del área oeste, con capacidad para un máximo de 1200 personas tipo banquete. Ofrecemos 3 amplias salas y un servicio inigualable.

El salón de actividades San Juan Bay Marina es el lugar perfecto para su actividad cerca del mar. !Pero sin la arena! Con vista alrededor de la Bahia de San Juan!

La Bodega de Méndez

San Juan, Guaynabo

Nuestras facilidades en Guaynabo, Ponce y Añasco, ofrecen productos y servicios que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, ya sea para un evento social o profesional.

Salón El Guarimary

Bayamón, Toa Alta

Con más de 15 años de experiencia, somos una familia y ofrecemos el mejor servicio. Es un amplio salón con aire acondicionado central, estacionamiento privado, incluye mesas y sillas.

Lakeview

Carolina, Trujillo Alto

Sillas, Mesas, Aire Acondicionado, Amplio Estacionamiento, Capacidad para 200 personas.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
DISTRITO