Restaurantes en San Juan

Restaurantes con salones para bodas y eventos. Encuentre aquí el restaurante para sus actividades.
San Juan
Todas las Localidades
San Juan

La Paella de Blasco

Restaurante de paella, cocina española, tapas, cavas, postre y música en vivo. En un ambiente acogedor. Capacidad hasta 60 personas.

San Juan

Restaurante Siglo XX

El Restaurante Siglo XX tiene una gran variedad de platos internacionales, y es famoso por su Paella Marinera. También tenemos tapas, y no te puedes perder el exquisito flan de queso.

San Juan

Nonna Cucina Rústica

Ingredientes de calidad, procesos artesanales y pastas hechas al momento, caracterizan el estilo de Nonna para crear platos tradicionales italianos en un ambiente único y lleno de historia.

San Juan

Rosalia International Cuisine & Tapas

Restaurante de cocina internacional y tapas, donde puedes disfrutar de platos exquisitos, variedad de vinos, y postres deliciosos, en un ambiente acogedor. Contamos con salón privado para actividades.

San Juan

Restaurante La Casona

Exquisita variedad de platos internacionales, ambiente natural y romántico, jardines, patio interior, extraordinaria bodega de vinos, y elegantes Salones de Actividades.

San Juan

Hotel El Convento

Salones de actividades en un exclusive entorno histórico y cultural. Ofrecemos Alimentos y Bebidas para todo tipo de eventos.

San Juan

Doubletree by Hilton San Juan

Salones y espacios disponibles para todo tipo de eventos. Coordinamos desde reuniones de negocios hasta el último detalle de su boda o evento social, para que sea uno único e inolvidable.

Guaynabo

Cocina Abierta- Restaurant

En nuestro restaurante creamos e interpretamos las ideas culinarias inspiradas en diferentes culturas, productos y técnicas.

San Juan

Escambrón Beach Club

Menú Variado Tipo cocina: Cocina puertorriqueña, caribeña y latinoamericana donde destacan la calidad de sus pescados y mariscos.

| San Juan

Casa Club Sigma

Nuestros salones cuentas con cupo hasta de 300 personas y contamos con amplio estacionamiento para actividades personales y corporativas. También tenemos servicio de restaurante y barra.

| Guaynabo

Chef en tu Casa!

Tapas, entremeses, antojitos como dos personas!

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
DISTRITO
CIUDAD