Restaurantes en Puerto Rico

Restaurantes con salones para bodas y eventos. Encuentre aquí el restaurante para sus actividades.
23 empresas
Salones y espacios disponibles para todo tipo de eventos. Coordinamos desde reuniones de negocios hasta el último detalle de su boda o evento social, para que sea uno único e inolvidable.
Restaurante de cocina internacional y tapas, donde puedes disfrutar de platos exquisitos, variedad de vinos, y postres deliciosos, en un ambiente acogedor. Contamos con salón privado para actividades.
Ingredientes de calidad, procesos artesanales y pastas hechas al momento, caracterizan el estilo de Nonna para crear platos tradicionales italianos en un ambiente único y lleno de historia.
El Restaurante Siglo XX tiene una gran variedad de platos internacionales, y es famoso por su Paella Marinera. También tenemos tapas, y no te puedes perder el exquisito flan de queso.
Restaurante de paella, cocina española, tapas, cavas, postre y música en vivo. En un ambiente acogedor. Capacidad hasta 60 personas.
Ponce, Adjuntas
Parador Villas Sotomayor, primer y único complejo Eco-Turístico en la montaña, joya del turismo interno, le reduce el estrés, alarga la vida y fortalece la familia.
Nuestro hotel está localizado en la Ciudad de Cidra Puerto Rico, cuenta con 36 habitaciones dos salones para actividades, piscina, cancha de tennis.
Ponce, Yauco
Servicio de catering y bartender para todo tipo de actividades. Confeccionamos paquetes de servicio de acuerdo con el presupuesto del cliente con todo incluido.
Mayagüez, Cabo Rojo
Salón de actividades para 250 personas con aire acondicionado. Salón para seminarios con capacidad para 50 personas con aire acondicionado y pantalla de proyección.
Mayagüez, Cabo Rojo
Restaurante con servicio completo y catering.
Carolina, Loíza
El único restaurante frente al paseo tablado de Piñones, con comida típica puertorriqueña, que se dedica a celebraciones.
San Juan
Restaurant & Bar de Tapas.
Mayagüez, Isabela
Nuestro hermoso hotel boutique cuenta con todo lo que has soñado para una escapada especial y un evento memorable.
Carolina
Ya sea una cena íntima, una gran fiesta con amigos y familiares, o una celebración inspirada en un tema,Verdanza traduce el evento de sus sueños en un evento inolvidable.
Humacao, Gurabo
Restaurante y salón de actividades perfecto para cenas familiares, reuniones y seminarios, bodas, quinceañeros, entre otras actividades. Contamos con amplias facilidades y un excelente menú.
Hermoso salón con capacidad de hasta 120 personas. Cuenta con todos los servicios para que usted se sienta como un invitado más.
Menú Variado Tipo cocina: Cocina puertorriqueña, caribeña y latinoamericana donde destacan la calidad de sus pescados y mariscos.
Salones de actividades en un exclusive entorno histórico y cultural. Ofrecemos Alimentos y Bebidas para todo tipo de eventos.
  San Juan, Guaynabo
Chef privado cocinando en vivo actividades y eventos. Preparación de Paellas, Parrilladas, Pastas, Entremeses, Sangrías...
San Juan, Guaynabo
En nuestro restaurante creamos e interpretamos las ideas culinarias inspiradas en diferentes culturas, productos y técnicas.
  San Juan
Nuestros salones cuentas con cupo hasta de 300 personas y contamos con amplio estacionamiento para actividades personales y corporativas. También tenemos servicio de restaurante y barra.
Carolina, Fajardo
Tenemos tres opciones disponibles, con nuestra sala Serenoa con capacidad para 24 invitados, Oasis hasta 60 y Bismarkia hasta 350.
Restaurante Casa de España ofrece nuestro Salón La Tasca, para bodas, reuniones, actividades. Además de servicio de Catering y mozo para que la actividad sea todo un éxito.
Mapa