Puerto Rico Police Protection Agency (PRPPA)

TOA BAJA, BAYAMÓN - mapa
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Somos una compañía puertorriqueña con más de 20 años de experiencia en el campo de la seguridad. Nos especializamos en Eventos Corporativos, Guardaespaldas y Seguridad Comercial. 24/7 TODA LA ISLA.
Servicios: Brindamos servicio de seguridad en cualquier tipo de actividad y/o evento tales como: Conciertos, Eventos Corporativos, Festivales, entre otros,Seguridad Comercial, Escolta de valores, Guardaespaldas.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Gilbert Ortiz
Teléfono
Dirección
Toa Baja, Bayamón  |  mapa
Cobertura
Todo el país
Síganos

PERFIL

Puerto Rico Police Protection Agency

Ofrecemos todo tipo de servicio de Seguridad para su Negocio, Evento, Urbanización, entre otros…
Contamos en nuestra plantilla de empleados con policías estatales/municipales y agentes desarmados altamente capacitados para garantizar su satisfacción con nuestro servicio. En PRPPA nos place servirles!!!

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones, quinceañeros y prom.
 

MAPA

   

ÁLBUMES

Contamos con varias unidades para brindarle un excelente servicio de escoltas a nuestros clientes y garantizarles una mayor satisfacción.

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
DISPONIBILIDAD
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible