Photo booth en San Juan

Cabinas fotográficas, photobooth, alquiler de photo booth.
San Juan
Todas las Localidades

Nazareo Productions

Todo el país

Nos especializamos en ofrecer servicios audiovisuales para Bodas y quinceañeros, eventos corporativos, conciertos, instituciones académicas, fashion shows, entre otros.

Mirror me booth, es un sistema touch en un espejo 5” de alto por 3” de ancho, donde usted puede interactuar con la máquina, la pantalla le va mostrando diferentes imágenes hasta tomarle la foto.

El Photo Booth mas moderno y completo de todo Puerto Rico & USVI. Visitanos en mivacilonphotobooth.com. Somos Profesionales Registrados dedicados al Servicio de Photo Booth.

Servicio de Photo Booth moderno con servicio a todo Puerto Rico. Único en Puerto Rico con "props" criollizados.

TuPhotoBooth

San Juan

Añadir un “photo booth” a tu evento es lo más nuevo y original que puedes hacer, unir diversión y entretenimiento dejando un recuerdo personalizado en manos de tus invitados que pueden durar una vida.

Hello Fun

San Juan

El mejor entretenimiento para todo tipo de eventos sociales y corporativos.

Fotografía de estudio para bebes, embarazadas, modelos, profesionales.

Fotógrafa profesional, cubriendo todo Puerto Rico.

PuertoRico-DJ

San Juan

Servicio de Photo Booth: (3) Horas de Servicio Impresiones ilimitadas a todo color Diseño personalizado para tu Evento, Boda o Cumpleaños Photo Booth con tecnologia “Sony A7ii”

Javier Olivero es ampliamente reconocido como uno de los mejores fotógrafos de destino de boda en PR. Tiene amplia experiencia en bodas, comercial, editorial, publicidad y proceso de post-producción.

Trendy Owl

San Juan

Compañía de photo booth de lujo en Puerto Rico. Asegúrese de que su evento es increíble e inolvidable gracias al Selfie Mirror Photo Booth y sus funciones únicas.

TheBooth

San Juan

Photobooth moderno y divertido para su evento o recepción de boda. Ofrezca entretenimiento a sus invitados mientras le provee imágenes de alta calidad.

Metro Events PR

San Juan

Metro Events es una compañía de coordinación de eventos especiales y del más divertido Open Photo Booth de Puerto Rico. Nuestros servicios son personalizados.

Momento Photobooth

San Juan

Contamos con servicios únicos de photobooth minimalista que no ocupa mucho espacio ni afea su decoración. Además, tenemos el NUEVO selfie mirror! Un espejo interactivo para tirarte selfies.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
DISTRITO
CIUDAD