Coordinación de Eventos en Puerto Rico

Planeación y producción de eventos. Coordinadores de eventos y fiestas.
Todos los Distritos
San Juan

Eleganzza Events

Compañía especialista en bodas de destino , quinceañero y eventos corporativos con mas de 30 años de experiencia creando eventos de ensueño y memorias para toda la vida .

San Juan

MastEvent.pr

Te ayudamos a coordinar todo tipo de servicio para tu día tal como catering, mozos, bartender, decoración , dj, bizcocho entre otros.

Carolina

Salón La Luna - Actividades & Eventos

El Salón La Luna no tiene comparables en cuanto al ambiente de elegancia y estilo que ofrece, a los precios más razonables del mercado. Somos la mejor alternativa para su actividad, boda o evento.

Todo el país

PartyGroupPR

Event,Wedding (Child Entertainment) Actividades o Corporativas Familaires 5 a 6 horas 787-602-0651

Guaynabo, San Juan

Amyalix - Salón de Actividades

Contamos con un salón principal con capacidad para 150 invitados. Incluimos las mesas y sillas en resina blanca. Tenemos máquina de hielo, elevador de carga y estacionamiento.

Todo el país

PR STAGE

Empresa con mas de 10 años de experiencia en renta y servicios para Eventos. Trabajamos con tu presupuesto e igualamos o mejoramos a cualquier competidor.

San Juan

Kate Álamo Events, LLC

Kate Álamo Events una empresa creada con pasión para cumplir el sueño de toda novia, quinceañera y de todo el que desee celebrar algún evento memorable. Estoy certificada como Coordinadora de Eventos.

Todo el país

Events by E.Santiago

Coordinación de Eventos Sociales, empresariales, gubernamentales y más.

San Juan, Bayamón, Carolina, Mayagüez

SykoTrip Productions

Dj Showcase: Dj Performed: Equipment (2 Turntables, 1 Mixer and Computer) / Live Sound: 2 Pro Loudspeakers; 1 Pro; Sub-Speaker; 1 Console; 3 Mics; Live Compressor; Live Limiter / Pro- Audio Service

Todo el país

Nerida Muñiz

Trabajamos la coordinacion, planificacion y decoracion de tu evento.

San Juan

Bienhecho Group

Productores de espectáculos y eventos de todo tipo, especialmente eventos al aire libre. Festivales y eventos familiares. Licitadores ASG vigente, colegiados y licencia de producción al día.

Guaynabo, San Juan

LGG Consulting Corp.

Somos una agencia enfocadas en ofrecer servicios a negocios y empresas en Puerto Rico, Caribe y Estados Unidos.

Event Designer's by Q&E

¡Q&E te guiará hasta el día en que digas que sí! Lo invitamos a ver nuestros paquetes de bodas en nuestro sitio web o simplemente llámenos hoy para obtener un presupuesto gratuito.

Quebradillas, Arecibo | 787-963-4457

Vidal Entertainment

Experiencia en la coordinación de eventos y garantizando que tu evento sea exitoso.

San Juan | 787-215-8544

Bodas Intimas; Romance, Glamour y Elegancia

Coordinadora de Bodas certificada por Penn Foster University Association of Bridal Consultants con mas de 15 años de experiencia en la coordinación de eventos sociales, gubernamentales y corporativos

Bayamón | 787-702-9125

Believe Events Planning

Somos una compañía puertorriqueña comprometida con brindar un excelente servicio enfocado en los procesos relacionados a la industria de eventos sociales y corporativos desde una mirada vanguardista.

San Juan | 787-486-8810

Elegance Events by Sofia

Elegance Events by Sofía es una empresa dedicada al diseño y ambientación de Eventos Sociales o Corporativos. Ofrecemos servicio a toda la Isla. Trabajamos Con su presupuesto.

Caguas, Humacao | 787-718-2920

JOM Entertainment and Events, LLC

Coordinamos todo tipo de eventos, nos encargamos de todo por tí. Desde la reservación del venue, hasta contratar los suplidores, lo hacemos todo para que tu puedes disfrutar de ese día tan especial.

Ponce | 787-322-3625

Alia Events

Trabajamos Coordinación, Decoración y Ambientación de Eventos / Invitaciones. Somos miembros activos de la Asociación de Coordinadores de PR. Nuestra meta, superar las expectativas del cliente.

Bayamón | 787-530-0909

LT Enterprises LLC

Corporativos, públicos y organizaciones sin fines de lucros.

San Juan | 787-914-0358

Brainwork Management Corp

Una empresa líder y experta en los diferentes servicios a ofrecer, orientados a una alta tecnología la cual nos desarrollará como la nueva agencia de servicios mas eficiente del país.

San Juan | 787-980-7076

Diadeliz Weddings & Events

Servicio de organización, coordinación y planificación de eventos.

Ponce | 939-263-3282

Essential Moments & More LLC

Nos encargamos de toda la logística para que puedas disfrutar tu gran día. Coordinación de todo tipo de eventos sociales: bodas, quinceañeros, reuniones corporativas y más.

San Juan | 787-509-7051

World Events

World Events es una compañía de planificación y servicios para eventos. Ofrecemos todos los servicios que su evento pueda requerir bajo un mismo lugar y ajustado a su presupuesto.

San Juan | 787-222-5000