Coordinación de Eventos en Puerto Rico

Planeación y producción de eventos. Coordinadores de eventos y fiestas.
Todos los Distritos
San Juan

MastEvent.pr

Te ayudamos a coordinar todo tipo de servicio para tu día tal como catering, mozos, bartender, decoración , dj, bizcocho entre otros.

San Juan

Eleganzza Events

Compañía especialista en bodas de destino , quinceañero y eventos corporativos con mas de 30 años de experiencia creando eventos de ensueño y memorias para toda la vida .

San Juan

Kate Álamo Events, LLC

Kate Álamo Events una empresa creada con pasión para cumplir el sueño de toda novia, quinceañera y de todo el que desee celebrar algún evento memorable. Estoy certificada como Coordinadora de Eventos.

Todo el país

PR STAGE

Empresa con mas de 10 años de experiencia en renta y servicios para Eventos. Trabajamos con tu presupuesto e igualamos o mejoramos a cualquier competidor.

Todo el país

Events by E.Santiago

Coordinación de Eventos Sociales, empresariales, gubernamentales y más.

Todo el país

PartyGroupPR

Event,Wedding (Child Entertainment) Actividades o Corporativas Familaires 5 a 6 horas 787-602-0651

Carolina

Salón La Luna - Actividades & Eventos

El Salón La Luna no tiene comparables en cuanto al ambiente de elegancia y estilo que ofrece, a los precios más razonables del mercado. Somos la mejor alternativa para su actividad, boda o evento.

San Juan

Bienhecho Group

Productores de espectáculos y eventos de todo tipo, especialmente eventos al aire libre. Festivales y eventos familiares. Licitadores ASG vigente, colegiados y licencia de producción al día.

San Juan, Bayamón, Carolina, Mayagüez

SykoTrip Productions

Dj Showcase: Dj Performed: Equipment (2 Turntables, 1 Mixer and Computer) / Live Sound: 2 Pro Loudspeakers; 1 Pro; Sub-Speaker; 1 Console; 3 Mics; Live Compressor; Live Limiter / Pro- Audio Service

Todo el país

Nerida Muñiz

Trabajamos la coordinacion, planificacion y decoracion de tu evento.

Guaynabo, San Juan

Amyalix - Salón de Actividades

Contamos con un salón principal con capacidad para 150 invitados. Incluimos las mesas y sillas en resina blanca. Tenemos máquina de hielo, elevador de carga y estacionamiento.

San Juan

Shining Events by Raysa

Nos especializamos en coordinación y decoración de todo tipo de eventos.

Diadeliz Weddings & Events

Servicio de organización, coordinación y planificación de eventos.

Ponce | 939-263-3282

Believe Events Planning

Somos una compañía puertorriqueña comprometida con brindar un excelente servicio enfocado en los procesos relacionados a la industria de eventos sociales y corporativos desde una mirada vanguardista.

San Juan | 787-486-8810

Event Designer's by Q&E

¡Q&E te guiará hasta el día en que digas que sí! Lo invitamos a ver nuestros paquetes de bodas en nuestro sitio web o simplemente llámenos hoy para obtener un presupuesto gratuito.

Quebradillas, Arecibo | 787-963-4457

World Events

World Events es una compañía de planificación y servicios para eventos. Ofrecemos todos los servicios que su evento pueda requerir bajo un mismo lugar y ajustado a su presupuesto.

San Juan | 787-222-5000

Brainwork Management Corp

Una empresa líder y experta en los diferentes servicios a ofrecer, orientados a una alta tecnología la cual nos desarrollará como la nueva agencia de servicios mas eficiente del país.

San Juan | 787-980-7076

Parrilla Moderna

Coordinamos tu evento íntimo todo incluido, salón, catering y decoración.

Naranjito, Guayama | 787-702-9125

MusicKey Group Inc

Compañía dedicada a la industria del entretenimiento. Nos dedicamos a que tu idea se haga una realidad.

San Juan | 787-367-7975

Oasis Picnic

Nos especializamos en coordinar Picnic sofisticados.

San Juan | 787-960-3902

Madera Events Corp

Con mas de 20 años de Experiencia. Aquí obtendrás Todo lo que necesitas en un solo lugar, somos Madera Events Corp (Producción y Coordinación de Eventos)

Añasco, Mayagüez | 787-361-4557

Galas Events

Decoración y coordinación de eventos. Venta de recordatorios, accesorios e invitaciones. Bodas, quinceañeros, baby shower y aniversarios.

San Juan | 787-585-0505

Blessfull Events by Michel Cotto

Blessfull Events se especializa en trabajar de manera personalizada con cada uno de sus clientes; ofreciendo alternativas vanguardistas dentro de un ambiente ameno, divertido y libre de estrés.

San Juan | 787-407-3153

Synergy Events and Productions

Senior Proms PR, especialistas en Senior y Junior Proms. Bodas y Eventos PR, especialistas en Bodas y Quinceañeros. Synergy Events and Productions, especialistas en Eventos Corporativos y Públicos

San Juan | 787-530-2940