Grupos musicales en Arecibo

Música en vivo, batucadas, mariachis, orquestas, espectáculos, música para bodas.
Arecibo
Todas las Localidades

Nono Music

  Todo el país

Expertos en entretenimiento. Contamos con mas de 15 años de experiencias creando eventos inolvidables. Juntos realizaremos el mejor evento para tu noche !!!

Grupo N'Vivo

Todo el país

Grupo integrado por músicos profesionales que harán de su actividad inolvidable con buena salsa, merengue, bachata, Americana y más. Aprovecha y separa tu fecha.

Porto Caribe

Todo el país

Porto Caribe surge como una alternativa al público joven y adulto, ofreciendo un repertorio dentro del género de la balada pop, pop rock y la nueva trova.

Grupo musical en vivo para todo tipo de eventos, que incluye: Música bailable variada, show de Plena, Batucada, Mariachi, 70"80 y cóctel con Piano y Saxofón.

Kareokeando

Todo el país

Djs, Luces, Ambientación, Batucada, Glow y Neon Party, Espuma Party, Karaoke, 80s Party, Pool Party, Pantallas Gigantes, Pista de Baile, Humo y Sonido.

Personaje para niños ofreciendo un show musical educativo donde se promueven los valores, la proteccion de planeta y una vida saludable. Un show interactivo y musical.

Music Factory Inc.

Todo el país

Ofrecemos servicios para todo tipo de evento. Desde eventos privados, corporativos, Galas, Convenciones, Quinceañeros, Bar/Bat Mitzvah, Bodas, Lanzamiento de productos, Fashion Shows, etc.

Música vocal de Bohemia, con Requinto y Piano, y Música Instrumental; Guitarra y Piano.

Show en vivo, profesional, variado e interactivo. Elegante y a la vez divertido que se adapta a su interés. Para todo tipo de eventos, bodas, cumpleaños, y actividades públicas. Todo P.R.

Triny La Poderosa

Arecibo

Si quieres lo mejor, Los mejores grupos de secuencia de mujeres y orquesta de hombres y orquesta de mujeres, música variada.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
DISTRITO
CIUDAD