Ministros de bodas en Puerto Rico

Oficiantes y ministros de bodas, wedding minister, celebrantes matrimoniales, maestros de ceremonia. Encuentra aquí al ministro para tu boda.
Todos los Distritos

Música para toda actividad bodas (ceremonia y coctel), hoteles, restaurantes, actividades profesionales, actos protocolares, promesas, aniversarios, serenatas, bohemia de ayer y hoy, etc.

Orquesta S' Real

Ponce, Juana Díaz

La mejor música para tu actividad, nuestra orquesta es completamente en vivo. Nuestro repertorio es variado para todo el público en general. Viajamos a toda la isla de ser necesario.

Felices Forever

San Juan

Oficiante / Celebrante de Bodas / Ceremonias matrimoniales legales y Renovación de votos, con connotación religiosa o no religiosa. Realizamos ceremonias a personas del mismo sexo. Toda la isla.

MinistrosPR

San Juan

Servicio Oficial de Boda en Puerto Rico

Matrimonio Para Todos

San Juan, Guaynabo

Servicios nupciales desde $170.00 contactenos hoy!! 787-923-0809

Nosotros oficiamos ceremonias religiosas o no religiosas; Cristiano o secular; legal o simbólico Somos un equipo de verdaderos ministros ordenados por organizaciones eclesiásticas reales.

Ministros para Bodas Puerto Rico, Hacemos Bodas de Ensueño, ofrecemos Bodas para Todos y tenemos una gran variedad de Ministros de Bodas, ofrecemos libre de costo servicio de consejería 787-303-4155

I Do Wedings PR

San Juan

Bodas Ante Notario y mucho más. Realizamos bodas en todo Puerto Rico y en las islas municipio Vieques y Culebra.

Carol Ruiz

San Juan

Planificación y coordinación de eventos con estilo inspirados en ti.

CNS Music

Carolina

CNS Music hará que su evento sea inolvidable, con los mejores músicos de la escena. Trabajamos con un presupuesto y tocamos cualquier género musical.

Tenemos la mejor musica para tu actividad social, pública o privada, tenemos un repertorio completamente variado. Pregunte por nuestras ofertas. Vamos a toda la isla.

Porque no somos un lujo, sino una necesidad, nos dedicamos a que tengas una fiesta elegante, hermosa, bien organizada y donde todos se sientan a gusto.

Celebrante secular para bodas homosexuales y heterosexuales, bilingüe y disponible para todo Puerto Rico, Bodas de destino.

I Do... Me Too

San Juan

Oficiante de bodas en ingles o español. Con licencia del Registro Demográfico de Puerto Rico y capacidad de registrar debidamente las ceremonias oficiadas.

Lcda. Angela Oquendo Negron

Arecibo

ABOGADA NOTARIA - CELEBRANTE AUTORIZADA PARA LA CELEBRACION DE MATRIMONIO ANTE NOTARIO

9392488690

Victoria María

Mayagüez

Expertos en estrategia, coordinación y organización están siempre disponibles para ayudarles a tomar las decisiones correctas para que su evento sea uno especial e inolvidables.

7872235657
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
DISTRITO