Matrimonio Para Todos

GUAYNABO, SAN JUAN
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Ministros para Bodas, Celebrantes Matrimoniales, Pastores, Abogados Notarios, Ministros, Wedding Minister y Sacerdotes Católicos.
Servicios: Celebrantes licenciados, listos para Casarles a su manera, a toda hora y en cualquier parte de PR. Ofrecemos: Creación de invitaciones, Fotografía de boda, Capitulaciones, Divorcios y Consejería.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
A. Villegas
Teléfono
Dirección
Guaynabo, San Juan
Cobertura
Todo el país
Síganos

PERFIL

Servicios Matrimoniales

Brindamos servicios de celebración de uniones matrimoniales de todo tipo.  Incluimos dentro de nuestros Oficiantes, Ministros de Bodas, Pastores, Sacerdotes Católicos y Celebrantes Inclusivos que crearan y oficializaran su Unión Matrimonial como usted siempre la ha anhelado.  Procure nuestras ofertas desde $199-.  Para su conveniencia brindamos servicios las 24 horas y cubrimos todo PR, USVI, USA e Italia

Desarrollo de arte e Impreso de Invitaciones

Desarrollamos invitaciones para todo tipo de actividad con arte en formato de alta resolución y totalmente personalizado.  Cada una de nuestra variedad de invitaciones es creada acorde al concepto, requerimientos y colores de la ceremonia solicitado por nuestros clientes.  Visualice el catalogo de ejemplos en nuestra pagina web.

Consejería

Porque tenemos una responsabilidad social con cada uno de nuestros contrayentes y es por ello que tenemos a su disposición el servicio de consejería prematrimonial y familiar.  Para que el entorno del hogar sea el mas saludable o poderles ayudar ante cualquier momento dificultoso. 

Coordinación de eventos en general

Porque la diversidad nos distingue, nuestra organización cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales cualificados el cual podrán coordinar cualquier tipo de actividad; ya sea: Bodas, Quinceañeros, Cumpleaños, Actividades Corporativas, fiestas en general, Reuniones y mas... Contáctenos para presentarle una propuesta acorde a su presupuesto. 

SERVICIOS

Ministros de bodas

Servicios nupciales desde $170.00 contactenos hoy!! 787-923-0809

Coordinadora de bodas

Nosotros en Matrimonioparatodos.com somos Ministros de Boda Licenciados para casarle las 24 horas. Servicios complementarios como Coordinación, fotografía, Videos, Rituales y Ceremonias en la Playa.

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones, quinceañeros y prom.
 

VIDEO

 

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Nosotros en matrimonioparatodos.com permitimos que la evidencia fotográfica demuestre la calidad de nuestros excelentes servicios. Por ello nuestros clientes nos prefieren y nos posiciona como empresa líder 5 estrellas en FB. Nuestras Ceremonias personalizadas brindan un toque especial, para que cada uno de nuestros contrayentes reciba una experiencia de servicio nupcial inolvidable.

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
DISPONIBILIDAD
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible