Javier Olivero Photography

SAN JUAN, SAN JUAN - P.O. Box 50307 Toa Baja, PR 00950 - mapa
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Javier Olivero es ampliamente reconocido como uno de los mejores fotógrafos de destino de boda en PR. Tiene amplia experiencia en bodas, comercial, editorial, publicidad y proceso de post-producción.
Servicios: Fotografía, Videografía, Photobooth, maquillaje y peluquería.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Javier Olivero
Teléfono
Dirección
P.O. Box 50307 Toa Baja, PR 00950
(San Juan)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Javier Olivero es ampliamente conocido como uno de los mejores fotógrafos de bodas en Puerto Rico, y un gran narrador. Tiene una amplia experiencia en bodas, moda, comercial, editorial y fotografía publicitaria, junto con el conocimiento y el dominio de las prácticas de la fotografía profesional, retoque fotográfico y diseño gráfico.

Javier tiene una Maestría en Publicidad, es miembro de Wedding and Portrait Photographers International (WPPI) & National Association of Photoshop Professionals (NAPP). Él es diseñador gráfico, profesor de fotografía, y el Director de Most Wanted Models, una de las mejores agencias de talento en la Isla.

Su estilo personal de fotografía es una mezcla de editorial, moda y fotoperiodismo. Él se distingue por su gran atención al detalle, gran sentido del humor, el respeto, la creatividad, y la increíble dedicación, convirtiéndose en el mejor!

Contamos con un equipo completo de producción disponible y listo para su próximo proyecto!
Pasaporte listo para viajar por todo el mundo y no se olvide: Si quiere resultados diferentes ... tiene que elegir un fotógrafo diferente.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, cumpleaños y aniversarios, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, entregas de premios, bar y bat mitzva y quinceañeros.
 

VIDEO

 

MAPA

 

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Estas son una muestra de las fotos publicitarias/comerciales que realizamos para El San Juan Hotel en Isla Verde, Puerto Rico. Fueron tres días de intenso trabajo y agradezco a Olga, Noel y Raymond por su trabajo y aliviar mi carga. También agradecemos a la alta gerencia del hotel por depositar su confianza en nuestro equipo de trabajo y en pro de este majestuoso hotel.
Set on a 483-acre former coconut plantation and over 20 acres of beachfront lushness serves as setting for the exclusive St. Regis Bahia Beach Resort. This luxurious hotel is located on two miles of secluded beach with stunning views of the Atlantic Ocean, is near to one of the most popular destinations: El Yunque National Forest.
¡Saludos a todos! El año 2018 estuvo lleno de duros retos, cambios, transformación, nuevos amigos, satisfacciones, aprendizaje, evolución y podemos decir sin temor a equivocarnos que fue un año de bendición, tanto para nuestros clientes y equipo de trabajo, como para nuestras vidas. Estas hermosas fotografías, fueron realizadas en mi bello Puerto Rico (USA) y Estados Unidos en los mejores lugares, hoteles, playas y haciendas. Esperamos que sean de tu agrado.

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando