Hoteles para eventos en Puerto Rico

Hoteles para bodas, fiestas y eventos. Hoteles con salones y espacios para seminarios y eventos empresariales.
Todos los Distritos

Nuestro hotel está localizado en la Ciudad de Cidra Puerto Rico, cuenta con 36 habitaciones dos salones para actividades, piscina, cancha de tennis.

Localizado en el exclusivo sector de Miramar, Vistas de San Juan está a sólo minutos de las más conocidas atracciones y de nuestras hermosas playas, San Juan , Condado y Isla Verde.

Parador Villas Sotomayor

Ponce, Adjuntas

Parador Villas Sotomayor, primer y único complejo Eco-Turístico en la montaña, joya del turismo interno, le reduce el estrés, alarga la vida y fortalece la familia.

El Hotel Brandemar es un refugio ideal en el trópico. Situado frente a la playa para mayor disfrute. Por años, nuestro restaurante a sido emblema de nuestra ciudad de Guayama.

Fajardo Inn

Carolina, Fajardo

Tenemos tres opciones disponibles, con nuestra sala Serenoa con capacidad para 24 invitados, Oasis hasta 60 y Bismarkia hasta 350.

Aché Pool Bar

Arecibo, Hatillo

Contamos con una extensa area de piscina y una hermosa barra para planificar su evento o actividad privada. Económicos paquetes con todos los servicios incluidos.

Holiday Inn Mayaguez cuenta con espacio de salones de actividades para 250 personas. Los salones están equipados con WiFi gratis y sistema de sonido.

Salones de actividades en un exclusive entorno histórico y cultural. Ofrecemos Alimentos y Bebidas para todo tipo de eventos.

Ceremonia de Bodas frente al Mar

Salones y espacios disponibles para todo tipo de eventos. Coordinamos desde reuniones de negocios hasta el último detalle de su boda o evento social, para que sea uno único e inolvidable.

Hotel Perichi’s

Mayagüez, Cabo Rojo

Salón de actividades para 250 personas con aire acondicionado. Salón para seminarios con capacidad para 50 personas con aire acondicionado y pantalla de proyección.

Villa Montaña Beach Resort

Mayagüez, Isabela

Nuestro hermoso hotel boutique cuenta con todo lo que has soñado para una escapada especial y un evento memorable.

Verdanza Hotel

Carolina

A pocos pasos de la playa de Isla Verde, Verdanza deslumbra a los viajeros con una combinación de servicio personalizado con un alojamiento de estilo boutique moderno.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
DISTRITO