Event Specialty Photo Booth

El PHOTO BOOTH más divertido y elegante de TODO Puerto Rico. Por favor entre a este enlace y complete la información para enviarle las ofertas disponibles. dnd.ms/2Iy6jGD.

SERVICIOS
Brindando servicios de PHOTO BOOTH desde el 2013.
DIRECCIÓN
Bayamón (ciudad), Bayamón
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Event Specialty Photo Booth
Teléfono
Cobertura
Todo el país
Síganos

PERFIL

Sobre Nosotros

El PHOTO BOOTH más divertido y elegante de TODO Puerto Rico. Nuestro concepto es completamente diferente ya que es interactivo, cuenta con dos monitores para mejor disfrute, fotos de alta calidad y luce elegante en cada Evento.

Event Specialty Photo Booth incluye en el servicio: “Open Photo Booth”, diseño de marco de foto personalizado, fotos ilimitadas, impresiones de fotos 4" x 6", álbum digital online, USB con todas las fotos y anfitriones asistiendo en el Photo Booth. La mejor calidad en imagen de foto e impresión. Brindando servicios de PHOTO BOOTH desde el 2013.

Fotos de estudio en alta calidad

Nuestros Photo Booth están equipados con cámaras profesionales, no como otros suplidores que utilizan tabletas y/o webcams. A la hora de buscar un suplidor, verifique sus trabajos.

Todas las fotos impresas al momento

Utilizamos impresoras profesionales de revelado “dye-sub”. Este es el mismo revelado como si fueras a Walgreens o a Costco a procesar tus fotos. Este tipo de revelado es de larga duración, no desmerece su color y es resistente a gotas de agua,

Galería de fotos online al instante

Mientras los invitados se van tomando la foto, nuestro sistema las sube a una galería especial del evento al instante. El sistema es automático, no tienes que hacer fila en un “share station” para compartir tus fotos en las redes.

Calidad de Estudio Fotográfico

Nuestros Photo Booths utilizan los mismos equipos de un estudio fotográfico, desde cámaras, luces, backdrops e impresoras.

TODAS las fotos en USB

Al finalizar el servicio, te grabamos en un USB todas las fotos en alta calidad, incluyendo las fotos individuales.

Mucha Diversión

Sin duda alguna vas a pasar un tiempo de alegría en nuestro Photo Booth. Cada foto es una experiencia única, materializada en una foto 4" x 6" de alta calidad. Un recuerdo para toda la vida.

Cómo elegir un buen Photo Booth para tu actividad

Ya es un hecho que los Photo Booth’s son el punto de disfrute de las fiestas, tanto para grandes y chicos, todos disfrutan en el. Pero no tan solo es un lugar de ponerse embelecos y reír, es un espacio de capturar un recuerdo y atesorarlo por largo tiempo. Ya son varias las compañías que ofrecen este servicio en Puerto Rico y por eso te ayudamos a reconocer los puntos importantes a la hora de contratar este servicio. Lee este articulo en su totalidad en eventspecialty.com/como-elegir-un-buen-photo-booth-para-tu-actividad/

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones, quinceañeros y prom.
 

VIDEO

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando