Decoradores de eventos en Puerto Rico

Decoraciones para bodas, eventos, y fiestas temáticas. Decoración de salones con telas, velas, globos y más.
Todos los Distritos
Greenery Flower
San Juan, Carolina, Bayamón

Greenery Flower

Diseño floral para Bodas y Eventos Sociales.

House Party Lights
San Juan

House Party Lights

House Party Lights nos especializamos en ambientar y recrear diversos conceptos con recursos de iluminación, pistas de baile, estructuras de diseño, pantallas LED, entre otros servicios.

San Juan

Eleganzza Events

Compañía especialista en bodas de destino , quinceañero y eventos corporativos con mas de 30 años de experiencia creando eventos de ensueño y memorias para toda la vida .

San Juan

Kate Álamo Events, LLC

Kate Álamo Events una empresa creada con pasión para cumplir el sueño de toda novia, quinceañera y de todo el que desee celebrar algún evento memorable. Estoy certificada como Coordinadora de Eventos.

Todo el país

Nerida Muñiz

Decoracion y ambientacion del evento/boda, floristeria y mas con las ultimas tendencias 2024. Nuestra creatividad va dirigida a cumplir sus gustos y sobrepasar expectativas.

Todo el país

Face To Face Art Studio

Una decoración exclusiva para usted según motivos o sus detalles seleccionados de preferencia y colores. Llame para una consulta gratis de orientación. 1-787-444-4850. Oficinas en Moca y Bayamón.

San Juan

MastEvent.pr

Creamos todo tipo de eventos en el espacio de tu preferencia.

San Juan

Eventsfull

Nos especializamos en diseñar, crear y decorar su actividad. Tomamos el control y hacemos que se convierta en realidad cada una de las ideas.

Bayamón

Nattmiq.

Nos dedicamos a hacer de tu ACTIVIDAD una INOLVIDABLE!!! Realizamos todo tipo de DECORACIÓN EN GLOBOS. Todo es Hecho con Amor y Detalle, para el MEJOR SERVICIO AL CLIENTE.

Balloons by Lyba

Decoramos cualquier categoria de evento ya sea en globos , flores o telas. Lo que usted nesecite para que su evento luzcs expectacular

San Juan | 939-808-9869

Dkoríssimo

Decoradores y coordinadores de eventos certificados. Paquetes para 25 a 150 invitados. Alta floristería, mantelería y equipo moderno.

Mayagüez | 787-608-7905

Luke Balloons

Nos especializamos en la transformación de espacios a travez de la decoración.Elevamos tu evento corporativo con decoraciones que logra posicionamiento de tu marca.Trabajamos decoraciones con globos.

San Juan | 787-217-2025

EDesigns by AMG

E&D conceptualizamos la imagen, diseño y temática de su fiesta para armonizar la misma. También trabajamos artículos personalizados.

Bayamón | 939-218-4993

JAOcassions

Decoración de eventos y diseño floral para toda ocasión. Nos ajustamos a su gusto y presupuesto.Trabajamos toda la isla de Puerto Rico!

Ponce | 787-446-2686

Sn Party Rental

Sn Party Rental Mantelería, floral, Lounge, sillas, mesas, luces Led, barras, mesa Love, mesas novios en cristal, todo para tu actividad social.

Ponce | 787-980-6766

Happy Party Balloons

Somos una empresa profesional dedicada a la realización de decoraciones con globos y flores, que satisfagan las expectativas de nuestros clientes.

Toa Alta, Bayamón | 787-427-4480

JK Creative Design

En JK Creative Design nos dedicamos a crear, cumplir, desarrollar y sobretodo lograr lo que tanto usted desea ver en su fiesta ¡Con cualquier presupuesto!

Bayamón | 787-377-5324

Dekoraziones By Key

Detalle ideal para hacer de su fiesta una espectacular, murales decorativos. Trabajamos cualquier motivo personalizado.

San Juan | 787-203-6944

Details Design 4 U

Decoración de eventos como bodas, cumpleaños, fiestas navideñas, entre otras.

Bayamón | 787-349-7630

Eventos by Maty

Decorador de eventos con equipo elegante Nos encargamos de la decoración de tu actividad. Escribe lo que interesas para una cotización.

San Juan | 787-619-6883

Revolution Events

Nos dedicamos al asesoramiento, coordinación, decoración y ambientación para eventos sociales y corporativos.

Cabo Rojo, Mayagüez | 787-452-1596

Fun & Yum

Fun & Yum te ofrece comida temática creativa y servicio de planificación y decoración para tu fiesta. Llevamos tu evento a otro nivel.

San Juan | 787-501-7222

SC Blossoms Design

Nos dedicamos al diseño y confección de hermosas Flores de Papel hechas a mano para todo tipo de evento y ocasión.

San Juan | 787-940-1179

Acanthus Event Design

Planificación, Diseño y Gestión de Eventos. Ofrecemos todo lo necesario para una experiencia inolvidable.

San Juan