Decoradores de eventos en Puerto Rico

Decoraciones para bodas, eventos, y fiestas temáticas. Decoración de salones con telas, velas, globos y más.
Todos los Distritos
Greenery Flower
San Juan, Carolina, Bayamón

Greenery Flower

Diseño floral para Bodas y Eventos Sociales.

San Juan

Kate Álamo Events, LLC

Kate Álamo Events una empresa creada con pasión para cumplir el sueño de toda novia, quinceañera y de todo el que desee celebrar algún evento memorable. Estoy certificada como Coordinadora de Eventos.

Todo el país

Face To Face Art Studio

Una decoración exclusiva para usted según motivos o sus detalles seleccionados de preferencia y colores. Llame para una consulta gratis de orientación. 1-787-444-4850. Oficinas en Moca y Bayamón.

San Juan

MastEvent.pr

Creamos todo tipo de eventos en el espacio de tu preferencia.

Todo el país

Nerida Muñiz

Decoracion y ambientacion del evento/boda, floristeria y mas con las ultimas tendencias 2024. Nuestra creatividad va dirigida a cumplir sus gustos y sobrepasar expectativas.

San Juan

Eleganzza Events

Compañía especialista en bodas de destino , quinceañero y eventos corporativos con mas de 30 años de experiencia creando eventos de ensueño y memorias para toda la vida .

San Juan

House Party Lights

House Party Lights nos especializamos en ambientar y recrear diversos conceptos con recursos de iluminación, pistas de baile, estructuras de diseño, pantallas LED, entre otros servicios.

Ponce

JAOcassions

Decoración de eventos y diseño floral para toda ocasión. Nos ajustamos a su gusto y presupuesto.Trabajamos toda la isla de Puerto Rico!

Carolina

Tallos Designs

Coordinamos, decoramos y ambientamos todo tipo de evento privado y corporativo.

Ocassion's

Proveemos manteleria,confeccion de flores,ambientacion y todo lo que necesite para que su evento sea uno unico.

Ponce | 787-446-2686

TByT Events

Nos especializamos en diseñar eventos sociales.

Cataño, Bayamón | 787-920-0472

Nattmiq.

Nos dedicamos a hacer de tu ACTIVIDAD una INOLVIDABLE!!! Realizamos todo tipo de DECORACIÓN EN GLOBOS. Todo es Hecho con Amor y Detalle, para el MEJOR SERVICIO AL CLIENTE.

Bayamón | 787-394-7086

Acanthus Event Design

Planificación, Diseño y Gestión de Eventos. Ofrecemos todo lo necesario para una experiencia inolvidable.

San Juan

Akidylloons

Akidylloons les trae lo que su actividad necesita, desde decoraciones, materiales para su actividad, dulces y aperitivos.

San Juan | 787-217-8256

Eventos by Maty

Decorador de eventos con equipo elegante Nos encargamos de la decoración de tu actividad. Escribe lo que interesas para una cotización.

San Juan | 787-619-6883

Balloons Unlimited, Inc.

Negocio fundado en el 1984, dedicado a la decoración con globos, canastas gourmet, envoltura de regalos, y decoraciones con globos para todo tipo de eventos. ¡Dígalo con globos!

San Juan

Bride Events

Nos especializamos en paquetes de "Todo Incluido" No bizcocho

San Juan | 787-430-3558

Ilusiones Magikas

Ilusiones Magikas se dedica a la ambientalización de cumpleaños, 15añeros, bodas, baby shower entre otros. Nuestro sentido de compromiso, responsabilidad, conocimiento y buen trato nos distingue.

Fajardo, Carolina | 787-938-1002

Happy Party Balloons

Somos una empresa profesional dedicada a la realización de decoraciones con globos y flores, que satisfagan las expectativas de nuestros clientes.

Toa Alta, Bayamón | 787-427-4480

Amazing Balloons

Hacemos decoraciones en globos tales como torres, arcos, centros de mesa, background, esculturas, etc. Creando experiencias inolvidables para todo tipo de actividad especial.

Bayamón | 787-344-8866

Eventsfull

Nos especializamos en diseñar, crear y decorar su actividad. Tomamos el control y hacemos que se convierta en realidad cada una de las ideas.

San Juan | 939-414-6475

Dreams by MyA

Renta Mantelería Fina y Equipo de Decoración / Decoradores

San Juan | 787-605-3015

EDesigns by AMG

E&D conceptualizamos la imagen, diseño y temática de su fiesta para armonizar la misma. También trabajamos artículos personalizados.

Bayamón | 939-218-4993

Amazing Parties Events

Creamos, fiestas y eventos temáticos desde el 2007, ofreciendo a nuestros clientes un servicio completo de celebración donde nos encargamos de todo para que su fiesta sea inolvidable.

San Juan | 787-435-9860