Dávila Promo Sound

VEGA BAJA, ARECIBO - Calle Francisco Martinez Davila #608 Vega Baja
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Trabajamos sonido, luces y visual para todo tipo de eventos, bodas, graduaciones, convenciones, conferencias de prensa, eventos corporativos y eventos al aire libre.
Servicios: Laboramos en conjunto con empresas de diseño, almacenamiento y montaje de exhibidores. Esperamos poder brindarles el mejor de los servicios, con la dedicación e integridad que siempre nos distingue.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Janet Gracia (Vice Presidenta)
Teléfono
Dirección
Calle Francisco Martinez Davila #608 Vega Baja
(Arecibo)
Síganos

PERFIL

Dávila Promo Sound, equipo de sonido y luces en Puerto Rico.

SERVICIOS

Coordinación de Eventos

Somos la mejor alternativa para la coordinación de tu Fiesta, convención, asamblea y mucho mas ya que somos facilitadores y trabajaremos con el cliente mano a mano para el desarrollo total

Tarimas y escenarios

Contamos Con un Grupo de tres Djs (UNFRI3ND) para todo tipo de eventos

Equipo de sonido y luces

Contamos con equipo para todo tipo de actividad ademas pantallas de proyeccion, led, luces, tarimas, monitores, plasmas,

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y quinceañeros.
 

PAQUETES

PRECIOS

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando