Casas de brinco, inflables en San Juan

Alquiler de casas de brinco, casas y juegos inflables para fiestas y eventos. Renta de toboganes inflables, brincolines, toros mecánicos.

Ver Mapa
 
Ordenar por: 
Nino y su mundo Musical
Personaje para niños ofreciendo un show musical educativo donde se promueven los valores, la proteccion de planeta y una vida saludable. Un show interactivo y musical. Ideal para cumpleaños, escuelas, iglesias,festivales, fiestas patronales,campamentos, Early y headstart cuidos, fiestas familiares, eventos sociales, día del niño, día de logros, Reyes.
Bienhecho Group
Alquiler de máquina de espuma para le mejor teen party, clases graduadas y más. Llama para cotización de tu actividad 7876189271/ 7876909937 Celebra tu cumpleaños en el Jardin Botanico de UPR con nuestros paquetes. Anfitriones, gezebo, comidas y mucha diversion.
Cosmo Kids Club
Cosmo Kids Club es el único club privado para niños en Puerto Rico. Nos encargamos de que su próximo evento sea exitoso, memorable y divertido. En Cosmo Kids Club despertamos al niño que hay en tí! Inflables, machinas, música, mesas, sillas y mucho más.
Jump Smiles & More
Ofrecemos servicios para el entretenimiento de tu actividad. Payasos con un show 100% sano y divertido. Ofertas para todo presupuesto!! Payasas, decoración con globos, casas de brinco, popcorn, algodón y DJ.
Payasa Bombonita
La Payasita Más Bonita! Pintura de Caritas, Figuras en Globo, Música Infantil, Dinámicas de Juego, Bailes, Más de 7 Opciones de Vestuarios de los cuales puede escoger el de su Agrado para su Actividad Pinturas de Caritas, Figuras en Globo, Música Infantil, Juegos y Mucho Más...
Payasos Agapita, Che-Ché y Potoco
¡Los payasos de YouTube! Agapita, Che-ché y Potoco producen videos educativos y realizan los eventos más divertidos. Presentaciones family-friendly y contenido adecuado para toda la familia. Entretenimiento infantil y familiar, comedia divertida y sana, juegos, lectura de cuentos, promociones de productos in-store, eventos corporativos, días familiares, globoflexia y pintura de caritas.
The Gaming Squad
The Gaming Squad le trae a la puerta de su hogar el Vagón de Video Juegos más grande y lujoso de Puerto Rico para todo tipo de eventos y celebraciones. En adición le ofrecemos el juego de Water Tag. Vagón de Video Juegos con la capacidad de 32 jugadores a la misma vez. El nuevo refrescante juego de Water Tag y todo tipo de casas de brincos y inflables interactivos.
CASA DE BRINCOS ALEX & ROSALYN
San Juan, San Juan
LOS SALTARINES
San Juan, San Juan
CASAS DE BRINCO PR
San Juan, San Juan
HAPPY FACE CASAS DE BRINCO
San Juan, San Juan
 

INFORMACIÓN DEL EVENTO (opcional)
 Adjuntar fotos (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar